DERECHO CIVIL

Macro Abogados, despacho de servicios jurídicos, integrado por un prestigioso equipo de Abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en Derecho Civil.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

- Estudio Personalizado: Realizamos en la primera consulta un análisis detallado y riguroso de la materia jurídica que nos plantea, ofreciéndole una clara descripción de la viabilidad real de su caso.

- Seriedad: Los servicios jurídicos prestados por Macro Abogados, se rigen por las normas profesionales y deontológicas recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en el Estatuto General de la Abogacía Española.

- Transparencia: Previa a nuestra contratación, detallamos en una hoja de encargo profesional, la totalidad y alcance de los trabajos a realizar y los honorarios que supondrán los mismos, para su total tranquilidad y conocimiento.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO CIVIL

Accidentes de Tráfico: somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, diseñamos la estrategia jurídica adecuada para conseguir la máxima indemnización que le corresponda.

Cláusula Suelo: reclamamos a su banco todos los importes de más cobrados a usted así como los gastos de formalización de hipoteca.

Derecho Inmobiliario:promoción, construcción y venta de inmuebles, contratos de arrendamientos, permutas, contratos de arras, registro de la propiedad, expedientes de dominio, defectos en la construcción.

Desahucios: recuperamos su vivienda ó propiedad, reclamando eficazmente todas la rentas impagadas por el inquilino y todos los daños materiales que ocasionó en la misma.

Divorcios: guarda y custodia de hijos menores de edad, patria potestad, pensión compensatoria, pensión de alimentos, régimen de visitas, uso y disfrute vivienda conyugal, deuda hipotecaria, liquidación de sociedad de gananciales, deudas contraídas sociedad de gananciales, situación definitiva empresa familiar.

Herencias: testamentos, últimas voluntades, asistencia a notarias, reclamación e impugnación de herencias, impuestos de sucesiones, partición de herencias, declaración de herederos, demandas de paternidad.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Macro Abogados

  • ivan piquero
    un profesional como la copa de un pino, sabe lo que hace, lo que habla, y se nota en e4l trato que es muy profesional, lo recomiendo 100%.... no se arrepentiran.. ivan
    ivan piquero sobre Macro Abogados como abogado de Penal en Madrid
  • José Macías Medina
    Información concreta y directa. Muy resolutivo con el caso planteado. Gracias
    José Macías Medina sobre Macro Abogados como abogado de Penal en Madrid

Oficinas de Macro Abogados

  • Calle Esperanto, Nº 4 Málaga (29007)
  • Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 33, PISO 2 LETRA A Madrid (28003)

Abogados en Madrid similares a Macro Abogados

Los clientes que contactaron con Macro Abogados también contactaron con: