elAbogado

- Accidentes de Tráfico: somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, diseñamos la estrategia jurídica adecuada para conseguir la máxima indemnización que le corresponda.

- Cláusula Suelo: reclamamos a su banco todos los importes de más cobrados a usted así como los gastos de formalización de hipoteca.

- Derecho Inmobiliario : promoción, construcción y venta de inmuebles, contratos de arrendamientos, permutas, contratos de arras, registro de la propiedad, expedientes de dominio, defectos en la construcción

- Desahucios: recuperamos su vivienda ó propiedad, reclamando eficazmente todas la rentas impagadas por el inquilino y todos los daños materiales que ocasionó en la misma.

- Divorcios: guarda y custodia de hijos menores de edad, patria potestad, pensión compensatoria, pensión de alimentos, régimen de visitas, uso y disfrute vivienda conyugal, deuda hipotecaria, liquidación de sociedad de gananciales, deudas contraídas sociedad de gananciales, situación definitiva empresa familiar.

- Herencias: testamentos, últimas voluntades, asistencia a notarias, reclamación e impugnación de herencias, impuestos de sucesiones, partición de herencias, declaración de herederos, demandas de paternidad.

Abogados en A Coruña similares a Macro Abogados