• Juan Vargas
    En mi caso me pidieron más dinero que el pactado, no pidieron ejecución de sentencia por la estimación parcial de la demanda y nunca recibí el dinero que fallaba la sentencia. Tampoco me dieron posibilidad de recurrir la sentencia. A mayor abunda miento me demandaron siendo mis propios abogados en reclamación de honorarios. Crandome un perjuicio mayor que el que se pretendía reparar. Ojo con ellos.
    Juan Vargas sobre Magnum Abogados como despacho de Civil en Alcalá de Henares
    Este despacho es especialmente cuidadoso con la satisfacción del cliente. En consecuencia hemos revisado nuestra base de datos y no nos consta ningún expediente a nombre de Juan Vargas. Entendemos que es un error pues este señor no es cliente de este bufete.

    Respuesta escrita el 17/12/18

  • Antonio Morales
    Hola, Yo recurrí a este despacho para un tema de custodia compartida, que al limite de plazos conseguí. Me atendió Joaquin Cartagena, no se lo recomiendo a nadie, acabe agotado de esperar una llamada, una respuesta, un mensaje, unos segundos solo para saber como va mi caso. Tuve que suplicarle varias veces su atención y encima me tachaba de impertinente. Gracias a que se ocupo de acabar lo que empezó el Paula Vicente, de la que solo puedo decir que me atendió muy bien, así como la persona de centralita. No volveré nunca.
    Antonio Morales sobre Magnum Abogados como despacho de Familia en Alcalá de Henares
    Lamentamos la desafortunada opinión que manifiesta este señor. Sin embargo, y en honor a la verdad, Don Antonio Morales faltó desde el principio al confianza debida entre letrado y cliente, exigiéndonos supervisar cada actuación del despacho en su procedimiento e imponer su criterio sobre cuestiones de índole jurídico, impidiendo con su actitud suspicaz trabajar fluidamente a los profesionales del departamento de Derecho de Familia. No obstante lo anterior, este despacho consiguió alcanzar plenamente los objetivos pretendidos por el cliente.

    Respuesta escrita el 26/03/19

  • Nerea Rodriguez Aglio
    El despacho está compuesto por un equipo de abogados de gran calidad que llevan los asuntos con suma profesionalidad y eficacia. Letrados comprometidos con los clientes que proporcionan un trato personalizado y muy cercano. ¡Muy recomendable!
    Nerea Rodriguez Aglio sobre Magnum Abogados como despacho de Familia en Alcalá de Henares y 4 más
  • Barna Cristian
    El abogado Francisco Crespo de Magnum Abogados, ha conseguido que mi despido basado en varias mentiras fabricada por la empresa sea descubierta y que el despido se declare improcedente. El mismo dueño de la empresa me demando también por delitos informáticos, mintiendo de nuevo con el fin de destruirme. Francisco gano en 3 ocasiones distintas a 2 abogados y un procurador distintos contratados por la empresa en mi contra. Con lo cual muy contento y satisfecho tanto con la atención al detalle como con la calma y la seguridad que me dio Francisco.
    Barna Cristian sobre Magnum Abogados como despacho de Laboral en Alcalá de Henares y una especialidad más
  • Librería Urano
    Tratamiento muy favorable. Personal muy competente y rapido. Estoy satisfecho.
    Librería Urano sobre Magnum Abogados como despacho de Hipotecario y Notarial en Alcalá de Henares
  • peke66 awe
    Muy contenta. Se me había denegado una invalidez permanente, después de pedir yo misma pasar un tribunal médico. En menos de una semana desde que contacte con una abogada ya pusimos una reclamación ante la audiencia provincial con toda la documentación necesaria.
    peke66 awe sobre Magnum Abogados como despacho de Laboral en Alcalá de Henares
  • Guillermo Ruiz Martinez
    Desde el primer momento me atendieron estupendamente. Muy recomendable tanto por trato humano como por profesionalidad.
    Guillermo Ruiz Martinez sobre Magnum Abogados como despacho de Divorcios en Alcalá de Henares
  • Esther Garcia Ramos
    He visto en primera fila actuar a Magnum Abogados en materia de derecho de familia. El letrado, Joaquín Cartagena, además de ser experto jurista en esta rama, muestra una actitud muy cercana y humana, cualidades imprescindibles a mi entender en procesos tan sensibles como son los divorcios y herencias, en los que además de concocer bien la materia, se precisa la empatía y comprensión de la dureza de la situación que sufren los interesados. El abogado aceleró todo lo posible el proceso y lo llevó con rigurosa profesionalidad y un trato excelente
    Esther Garcia Ramos sobre Magnum Abogados como despacho de Divorcios en Alcalá de Henares
  • Guillermo Martínez
    Muy contento tanto con el trato humano como con la rapidez y efectividad con la que se trató mi caso. Muy recomendable.
    Guillermo Martínez sobre Magnum Abogados como despacho de Civil en Alcalá de Henares y 2 más
  • Maria Luisa Martinez Vega
    Gran profesionalidad y excelente trato. Me han llevado varios asuntos y en todos ellos he quedado totalmente satisfecha. No tengo duda de dónde acudiré cuando necesite asesoramiento legal
    Maria Luisa Martinez Vega sobre Magnum Abogados como despacho de Herencias y Testamentos en Alcalá de Henares y una especialidad más

Los clientes que contactaron con Magnum Abogados también contactaron con: