• Juan de la cruz
    He tenido diversos casos en el ámbito del derecho bancario con Joaquín Cartagena desde hace muchos años. Siempre ha demostrado desde un profundo conocimiento de la Ley y de la Teoría del Derecho como una gran capacidad para plantear todos y cada uno de los casos y argumentarlo. Años más tarde seguimos trabajando en proyectos comunes. Genera confianza.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Juan de la cruz sobre Magnum Abogados como despacho de Consumidores y Usuarios en Alcalá de Henares y una especialidad más
  • Antonio Susarte
    En primer lugar agradecer a los letrados Joaquin Cartagena y francisco Crespo, entender la difícil situación en que me encontraba cuando accedieron a llevar mis procedimientos judiciales. Con el tiempo y todo solucionado a mi favor, solo me queda destacar en este foro de opinión, el trato humano que me ofrecieron, la profesionalidad y buen hacer jurídico.
    Antonio Susarte sobre Magnum Abogados como despacho de Desahucios en Alcalá de Henares y una especialidad más
  • Muove Mas Mas
    Un buen equipo, muy profesionales, recomendable.
    Muove Mas Mas sobre Magnum Abogados como despacho de Laboral en Alcalá de Henares
  • Montserrat Martínez Vega
    El resultado no pudo ser más satisfactorio, no sólo por el trato personalizado sino por su gran profesionalidad, era la primera vez que trabajaba con ellos, muy recomendable
    Montserrat Martínez Vega sobre Magnum Abogados como despacho de Hipotecario y Notarial en Alcalá de Henares y una especialidad más
  • Consuelo Gutierrez Moral
    Estoy muy contenta con el trato recibido. Muy profesionales y agradables.
    Consuelo Gutierrez Moral sobre Magnum Abogados como despacho de Herencias y Testamentos en Alcalá de Henares
  • olivia sanchez
    Estoy muy satisfecha con los servicios que prestan en este despacho. Dan mucha seguridad, son muy atentos están muy pendientes del cliente, explicándonos todo de manera accesible para los no conocedores de derecho laboral. Lo recomiendo mucho y contaré con ellos en lo que pueda necesitar en lo sucesivo.
    olivia sanchez sobre Magnum Abogados como despacho de Laboral en Alcalá de Henares
  • Luis Cobo
    Me han llevado un caso y he quedado muy insatisfecho por el trato recibido, y eso que he ganado el caso, la atención que he recibido muy deficiente.
    Luis Cobo sobre Magnum Abogados como despacho de Consumidores y Usuarios en Alcalá de Henares
    Estimado Sr. Cobo lamentamos que entienda que la atención recibida ha sido "deficiente". Agradeceríamos si pudiera revisar todas las llamadas, emails y consultas que ha tenido con este despacho para, de ese modo, conocer si realmente la atención ha sido como Vd. refleja en su comentario. Reciba un afectuoso saludo.

    Respuesta escrita el 31/07/17

  • Pilar Zatarain
    Nada recomendable, mi experiencia desde el principio fue desastrosa, me ha llevado el caso Joaquín Cartagena, y no me ha parecido nada profesional ni serio, no me ha solucionado el caso, sigue abierto, nunca podía contactar con el y una vez que te cobra (que no es poco) pasa del cliente. He perdido dinero y estoy en el mismo punto que desde antes de contratarle. Me siento engañada.
    Pilar Zatarain sobre Magnum Abogados como despacho de Hipotecario y Notarial en Alcalá de Henares
    Estimada Sra Doña Pilar Zatarain. Lamentamos su percepción respecto de nuestros servicios. Hemos procedido a revisar su expediente y hemos podido comprobar que el letrado titular del mismo ha actuado con diligencia en relación al asunto encomendado a este despacho. El letrado en cuestión nos informa, y acredita, que la relación de confianza abogado-cliente se rompió a raíz de un correo remitido por usted, reprochando y exigiendo a su abogado que asumiera trabajos y litigios no encargados al despacho pero sin asumir los costes de los mismos.

    Respuesta escrita el 31/07/17

  • Elisa Salguero Torres
    Para mí son muy profesionales.
    Elisa Salguero Torres sobre Magnum Abogados como despacho de Derecho bancario en Alcalá de Henares
  • Miguel Angel
    Han llevado el caso de mi pareja, para un tema laboral y la verdad que hemos quedado muy contentos con su trabajo. Recomendable al 100%
    Miguel Angel sobre Magnum Abogados como despacho de Laboral en Alcalá de Henares

Los clientes que contactaron con Magnum Abogados también contactaron con: