Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mairena del Aljarafe

Listado de abogados en Mairena del Aljarafe

  • Abogados de Mairena del Aljarafe

    Abogados de Mairena del Aljarafe TUMEJORABOGADO.ES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Brújula 4, Polígono Empresarial PISA (CP:41927). Tiene 5 opiniones.

    Meranvilla: Juan Carlos ya es mi abogado de confianza. Anteriormente,Tuve dos malas experiencias con abogados, por lo que me costaba fiarme de ellos. Con él todo ha sido muy fácil desde el principio, buena...

  • Elena Capilla Castillejo

    Elena Capilla Castillejo

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Mairena del Aljarafe Elena Capilla Castillejo ofrece sus servicios como abogada en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Divorcios en la dirección Avda. de las Américas s/n. Edificio Ciudad Expo, circuito 1, módulo 25 (CP:41927). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Arturo: Decir que Dª Elena Capilla Castillejo, se ha portado conmigo desde el principio muy bien, muy atenta, muy profesional y lo que mas me gusta es que se toma sus casos como si fuera para ella. siempre...

  • Cristina Cubiles García

    Cristina Cubiles García

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Mairena del Aljarafe Cristina Cubiles García ofrece sus servicios como abogada en Mairena del Aljarafe. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avda. Américas, sn, Edif. Ciudad Expo, circuito 1, módulo 25 (CP:41927).

  • INES VERA ABOGADOS

    INES VERA ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mairena del Aljarafe INES VERA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Familia en la dirección C/ MANUFACTURA Nº 4, 1º 6 EDIF. LOGOS 1 (CP:41927). Tiene 2 opiniones.

    Masu: Cercana, profesional, eficiente, clara y resolutiva. Justo lo que necesitábamos. La recomiendo sin lugar a dudas.

  • Antonio Barba

    Abogados de Mairena del Aljarafe Antonio Barba ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Trajano Iuris en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Seguridad Social en la dirección Sevilla (CP:41927).

  • Dayana Gouveia Romero

    Abogados de Mairena del Aljarafe Dayana Gouveia Romero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados 2aboga2 en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Nuevas tecnologías en la dirección Residencial Aljarasol, 19 (CP:41927). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • IN DIEM Abogados (Mairena del Aljarafe)

    Abogados de Mairena del Aljarafe IN DIEM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Brújula nº 4. Edif INN OFFICES (CP:41927). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: IN DIEM es un despacho de abogados excepcional. Muy recomendable.

  • Teresa Galiano Rodíguez

    Abogados de Mairena del Aljarafe Teresa Galiano Rodíguez ofrece sus servicios como abogada en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Juan Sebastian Elcano (CP:41927). Tiene una opinión.

    José: Excelente profesional, consiguió lo que ningún otro abogado había conseguido. Profesional honrada, íntegra y muy implicada.

  • Marta de Toro

    Abogados de Mairena del Aljarafe Marta De Toro ofrece sus servicios como abogada en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Industria 1, 3-2 (CP:41927).

  • Pablo García Durán

    Pablo García Durán

    10 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Mairena del Aljarafe Pablo García Durán ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados GYC en Mairena del Aljarafe. Atiende casos de Laboral en la dirección C/ Nobel 3- 3º - 7 (CP:41927). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Floren: Muy contento con la atención y los servicios prestados. Un gran profesional.

Ejemplos de casos en Mairena del Aljarafe
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Mairena del Aljarafe. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Mairena del Aljarafe
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral.
Llevo diez años en una empresa y me quiero marchar voluntariamente, a la vez estoy negociando con la gerente una indemnización, pero me ofrecen poca cantidad en concepto de indemnización, hay problemas con esta cantidad. Quiero que me revise este tema ya que son 5000 eur a percibir y considero que debería ser bastante más. Quiero que me asesore y pueda usted mediar y llevar la negociación con la empresa.
Caso para abogado en Mairena del Aljarafe
Hola, necesito un abogado para mi caso. Llevo casada 21 años. Tengo una hija de 16 y uno de 21 años. Tenemos bienes en común. Residimos juntos en la actualidad. Quiero tramitar un divorcio y el convenio regulador.
Llamar por la mañana.
Quisiera saber el coste del asesoramiento en su despacho y de la tramitación del asunto.
Ruego indiquen los honorarios por tramitar el asunto. Gracias
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado en Mairena del Aljarafe
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación del divorcio.
Me casé por lo civil este año pero deseo divorciarme por múltiples problemas, no tengo hijos ni bienes en común con mi marido. Quiero que me gestione todo el proceso de divorcio y me aconseje en como proceder, ya que tengo dudas al respecto en relación al proceso.
Caso para abogado en Mairena del Aljarafe
Hola, necesito un abogado para tramitar un divorcio:
Tras 12 años de matrimonio en gananciales, nos queremos divorciar. Tenemos un crédito, una casa hipoteca y un hijo menor de edad en comun.
Solicito de su asistencia para llevar los tramites que sean necesarios para formalizar mi divorcio.
Gracias por su tiempo, quedo a la espera de su llamada.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado en Mairena del Aljarafe
Hola, necesito un abogado para tramitar mi divorcio:
Tras 34 años en gananciales, nos queremos divorciar. Tenemos varios hijos mayores de edad y 3 propiedades hipotecadas en común.
Solicito de su asistencia para exponerle mi situación y que pueda llevarnos los tramites necesarios para poder formalizar nuestro divorcio.
Espero su respuesta para mi caso. Saludos
¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado en Mairena del Aljarafe
Hola, necesito un abogado para mi caso. El 6 de junio del 2020 estaba trabajando de fontanero y tuve un accidente. Desde entonces he estado de baja con la mutua y he sufrido varias operaciones. La semana pasada me llegó la carta de la Seguridad Social para iniciar el trámite de la incapacidad permanente y necesito un bogado que me asesore.

Espero su respuesta para mi caso. Saludos