Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Majadahonda

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Majadahonda, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Majadahonda

  • JURIDICOFISCALASESORES.COM

    Abogados de Majadahonda JURIDICOFISCALASESORES.COM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Atiende casos de Civil en la dirección MIESES 1 3º (CP:28220).

  • JUAN DE DIOS ESCANDELL ESTAUTE

    JUAN DE DIOS ESCANDELL ESTAUTE

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Majadahonda JUAN DE DIOS ESCANDELL ESTAUTE ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JURIDICOFISCALASESORES.COM en Majadahonda. Atiende casos de Civil en la dirección mieses 1 (CP:28220). Tiene 2 opiniones.

    juan: IMPRESIONANTE LA ASESORIA FISCAL DE JUAN DE DIOS EN UNA RECLAMACIÓN A HACIENDA. MUY BUEN ABOGADO.

  • Jaime Valdenebro Madrigal

    Jaime Valdenebro Madrigal

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Majadahonda Jaime Valdenebro Madrigal ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Valdenebro Abogados en Majadahonda. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Carretera del plantio 78, (CP:28220). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Laura: volvería a contratar sus servicios.

  • PILAR DE VALDENEBRO MADRIGAL

    Abogados de Majadahonda PILAR DE VALDENEBRO MADRIGAL ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Valdenebro Abogados en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Vaguada del Arcipreste 2 BIS (CP:28220). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mariene Moreno Sánchez

    Abogados de Majadahonda Mariene Moreno Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Majadahonda. Atiende casos de Civil en la dirección Calle Gran Vía nº 1, 1ºD (CP:28220). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SÁNCHEZ-INIESTA ABOGADOS

    Especialista de Reclamaciones de cantidad en Majadahonda SÁNCHEZ-INIESTA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Avda. Reyes Católicos, nº 6, 3ª planta, oficina 19B (CP:28220). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • R&A (Majadahonda)

    Abogados de Majadahonda R&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección c/ Norias s/n (CP:28221). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Agenor Asesores (Majadahonda)

    Abogados de Majadahonda Agenor Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Carretera Boadilla del Monte (CP:28222). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Ruth Galeano

    Ruth Galeano

    3 opiniones

    Abogados de Majadahonda Ruth Galeano ofrece sus servicios como abogada en Majadahonda. Atiende casos de Tributario-Fiscal en la dirección Calle Barco (CP:28220). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Beatriz: Hace unos meses recurrí a los servicios de Ruth, que me defendió en un asunto de responsabilidad civil y gracias a su impecable trabajo conseguimos una buena indemnización. Es una abogada excelente...

  • FERNANDO GARCIA GOMEZ.

    FERNANDO GARCIA GOMEZ.

    Abogado online

    Abogados de Majadahonda FERNANDO GARCIA GOMEZ. ofrece sus servicios como abogado en Majadahonda. Atiende casos de Penal en la dirección c/ GRAN VIA Nº 13, 2º (CP:28220).

Ejemplos de casos en Majadahonda
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Majadahonda. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Majadahonda
Hola
Necesito asistencia legal porque queremos divorciarnos con mi esposa. Hace 10 años estamos casados por civil. No tenemos hijos en común y solo un piso en común para dividir. Quisiéramos saber procedimiento legal a seguir.
Gracias por su respuesta
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Divorcio

Petición de visita para abogado en Majadahonda
Hola
Necesito asistencia legal porque me quiero divorciar. Estamos casados hace 5 años. Tenemos un hijo menor en común. No tenemos bienes gananciales para dividir. La madre de mi hijo se ha desentendido totalmente de nuestro hijo y se ha ido del país. Quisiera regular también la guarda y custodia.
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Petición de presupuesto para abogado en Majadahonda
Hola
Necesito asistencia legal porque quiero divorciarme de mi pareja, estamos casados por civil hace 8 años. No tenemos hijos en común ni tampoco bienes en común para dividir. Quisiera saber procedimiento legal para ello.
Podrían llamarme para concertar cita. Saludos
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Divorcio

¿Tienes Sentencia de Divorcio?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado en Majadahonda
Hola, necesito asesoramiento ya que trabajo en una panadería desde hace 16 años y de la liquidación que me han dado no estoy de acuerdo y quisiera reclamar, encima la liquidación la ha retenido el juzgado por un embargo de nomina que tenia. La liquidacion que me ha dado es por jubilacion.
Atentamente, esperando su respuesta. Saludos
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Otros

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado en Majadahonda
Hola, Necesito un abogado que me asesore en un tema laboral sobre conciliación laboral.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Guarda y custodia
¿Tienes Sentencia de Guarda y Custodia?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado en Majadahonda
Hola, quiero que me asesore en un tema sucesorio importante, soy heredero universal y necesito que me aconseje en como proceder, ya que toda la herencia esta en Suiza. Necesito consejo legal profesional para los tramites para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)