Contactar con un abogado en Málaga
900 943 229

Abogados Málaga

Abogados en Málaga

Ejemplos de casos en Málaga

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Málaga. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Málaga

Hola, quiero que un abogado me asesore legalmente para que me defienda en juicio. Un compañero de trabajo me ha denunciado por unos hechos falsos. El juicio es el próximo 28/06/2018 y quiero saber sus tarifas por sus servicios Gracias.
Caso para abogado en Málaga

Buenas tardes,
Necesito hacer una consulta sobre una pelea, nos hemos denunciado mutuamente y todavía no sé la fecha del juicio. Declare el domingo en el Juzgado. Quiero contratar un abogado privado que me gestione el caso, no quiero abogado de oficio.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Málaga

Interesada en que me hagan un presupuesto por llevarme los trámites de una herencia. De momento quiero la información de manera telefónica. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
No.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
3 coches, 1 apartamento y 2 cuentas bancarias.
¿Cuántos herederos tiene?
3 herederos.
Petición de presupuesto para abogado en Málaga

Buenos días,
Necesito un abogado porque mi hijo fue denunciado por malos tratos, el abogado que lo ha defendido lo ha hecho mal, y ha sido condenado a prisión. Me gustaría que tuviera una defensa mejor. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado en Málaga

Buenos días,
Quiero hablar con una abogado para una consulta para mi madre, yo la acompañare a la cita.
Tiene 63 años, no tiene ingresos, tiene más de 15 años cotizados.
Fuimos a reclamar subsidio de 450.-Euros y nos han dicho a los meses que ya no existe porque ha cambiado. Ruego nos indiquen honorarios y cuando podmeos vernos en su despacho, necesitamos encontarr una solución a este asunto. Gracias.
Petición de visita para abogado en Málaga

Hola, quiero que me asesore sobre un tema hereditario familiar. He recibido un comunicado sobre una casa objeto de herencia, la cual está derruida y yo me he de hacer cargo, somos varios herederos. Quiero que me asesore bien sobre este temas y saber honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
casa
¿Cuántos herederos tiene?
cuatro
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar