Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Málaga

Listado de abogados en Málaga

  • ROJI ABOGADOS

    ROJI ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Málaga ROJI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 6 casos de Urbanismo recientemente en la dirección calle alameda de colon 2.2.d (CP:29001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jos�: Eres un maquina roji Saludos de Pepe

  • Juan Torroba Díaz

    Juan Torroba Díaz

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Málaga Juan Torroba Díaz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 3 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Pirandello, nº 6, Edificio Corona de Teatinos, 5º 5 (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Felisa: Explica claramente las opciones del caso y atiende en todo momento las dudas que haya. También ha conseguido una resolución satisfactoria en poco tiempo.

  • Maria adela de los santos zafra

    Maria adela de los santos zafra

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Málaga Maria Adela De Los Santos Zafra ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección Calle Duquesa de Parcent numero 10 ,3º-B (CP:29001). Tiene una opinión.

    Ivan: La atención fue rápida y es importante que ella habló con la inmobiliaria, todavía no se cual será el resultado del litigio, pero bien ella me ayudó con el problema.

  • JCL ABOGADOS

    JCL ABOGADOS

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Málaga JCL ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Civil en la dirección Plaza de la Marina nº 2, 4º dcha. (CP:29015). Tiene 7 opiniones.

    Alfredo: Era imposible y agobiante y solucionado

  • RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Málaga RUBEN TORRES RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 3 casos de Desahucios recientemente en la dirección Calle Marín García 1 2C (CP:29005). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Raquel: Súper eficaz. Muy profesional.

  • Otto Moreno Küstner

    Otto Moreno Küstner

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Seguridad Social en Málaga Otto Moreno Küstner ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 11 casos de Laboral recientemente en la dirección ALAMEDA PRINCIPAL, 6, 6, dcha (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    PABLO: Buenas tardes,soy Pablo Cabrera.He solicitado ayuda para una consulta telefónica y me han atendido muy bien.Me han resuelto el problema eficazmente.Muchas gracias.Un saludo.

  • De Gálvez Abogados

    De Gálvez Abogados

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Málaga De Gálvez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección Avenida de Andalucía 25, 8ºB (CP:29006). Tiene 5 opiniones.

    Sonia: Me ha gustado mucho el trato personal que he recibido

  • JAVIER MORENO GONZÁLEZ

    JAVIER MORENO GONZÁLEZ

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Málaga JAVIER MORENO GONZÁLEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DENASES en Málaga. Ha atendido 9 casos de Deportivo recientemente en la dirección Calle Conde de Aranda 16, 1º izquierda (CP:29001). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Carlos: Encantado con el trato recibido. Gestión efectiva en el desalojo de un local que tenía alquilado en Madrid

  • Sergio Jiménez López

    Sergio Jiménez López

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en Málaga Sergio Jiménez López ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Es especialista en Extranjería y Nacionalidad y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección C/ Armengual de la Mota 27, 5º (CP:29007). Tiene 6 opiniones.

    Given: Gracias a Sergio, mi solicitud de extranjería ha sido un éxito. Su honradez, profesionalidad y gran conocimiento de las leyes hacen de Sergio uno de los mejores abogados de Málaga.

  • OL Abogados Accidentes de Trafico

    OL Abogados Accidentes de Trafico

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Málaga OL Abogados Accidentes De Trafico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Martínez Campos,7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.