Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Maltrato de Barcelona

Listado de abogados de Maltrato en Barcelona

  • Aranzazu Menendez

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Maltrato de Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Hello: encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin...

  • Adolf Bas Bartolomé

    Adolf Bas Bartolomé

    38 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Maltrato de Barcelona Adolf Bas Bartolomé ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección C/ Balmes 188, 4º 1ª (CP:08006). Tiene 38 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Patrick: Muy buen abogado con una rapida y eficaz respuesta. 100% recomendable

  • GABRIEL MOJICA ARAUZ

    GABRIEL MOJICA ARAUZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Maltrato de Barcelona GABRIEL MOJICA ARAUZ ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección C/ PAU CLARIS 144, PRINCIPAL (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Maltrato de Barcelona Ballbé Defensa Legal & Compliance ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección Avenida Diagonal 440, 1º 1ª (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Maltrato de Barcelona Ricardo Vidal-Colomer De Torre ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección Muntaner 112 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Javier Ris de Lucas

    Abogados de Maltrato de Barcelona Javier Ris De Lucas ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección Consell de Cent 357 Entresuelo (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

  • ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Maltrato de Barcelona ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Alemán y Inglés.

    Eloi: Nos llevan tema penal de la empresa, muy buenos y organizados.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    159 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Maltrato en Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Es especialista en casos de Maltrato en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 159 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Ester: He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Maltrato de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Maltrato en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Catalán y Inglés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • Despacho.- Arias Penal

    Especialista de Maltrato en Barcelona Despacho.- Arias Penal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Maltrato en la dirección passeig de la vall d'hebron, 200 (CP:08035). Además de en Español, puede atender en Catalán, Portugués y Inglés.

Ejemplos de casos de Maltrato
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Maltrato. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Maltrato
Hola, necesito a un abogado para mi caso. He interpuesto una denuncia el día 1 de septiembre a mi ex pareja con base a los siguientes hecho: Tengo un hijo de 5 años. Sufre desde hace cuatro años maltrato por su madre. Me ha afirmado que le golpea. La pareja de su madre me ha informado de estos sucesos. En el 2018 fue al hospital con lesiones graves en cara y ojos. También le ha propiciado lesiones en la zona genital. Quiero a un abogado para que examine mi situación, me asesore y me asiste su caso sobre este procedimiento
A la espera de poder hablar con ustedes. Saludos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Maltrato de Barcelona :)