Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Manises

Listado de abogados en Manises

  • Abogados de Manises

    Abogados de Manises Guillermo Doménech Abogados ofrece sus servicios como abogado en Manises. Ha atendido un caso de Laboral recientemente en la dirección Doctor Gargallo López, 5 (CP:46940).

  • Albares Abogados

    Albares Abogados

    34 opiniones

    Especialista de Civil en Manises Albares Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Manises. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Masía de la Cova 31, Bajo (CP:46940). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Inés: Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el inicio el abogado Pedro Albares, se preocupó por el caso y nos informó en todo momento de su evolución así como su resolución. Ha sido un placer...

  • Pedro Albares Castejón

    Pedro Albares Castejón

    34 opiniones

    Abogados de Manises Pedro Albares Castejón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Albares Abogados en Manises. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Masía de la Cova 31, Bajo (CP:46940). Tiene 34 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

    Inés: Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el primer momento Pedro Albares, se preocupó por nuestro caso y nos informó en todo momento de su evolución así como resolución. Ha sido un placer y...

Ejemplos de casos en Manises
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Manises. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Manises
Hola, requiero de sus servicios porque quiero tramitar el divorcio. Tenemos una hija menor de edad en común. No tenemos propiedades. Nos casamos en España. Último domicilio conyugal Madrid. Quisiera que me asesore sobre el trámite y gestione mi caso.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Petición de presupuesto para abogado en Manises
Hola, estoy buscando un abogado porque quiero negociar una salida pactada con mi empresa. Llevo con ellos 15 años. Mi salario es de 1200 euros. Quiero abandonar mi trabajo pero quisiera poder acogerme al paro. Acabo de pasar una revisión medica y me han dado el alta. No estoy en condiciones de trabajar. Me han entegado una resolución que necesito que un abogado revise para que me asesore sobre mis opciones (impugnar el alta o bien negociar una salida de mi empresa). Quisiera saber el coste de la visita en su despacho y de la tramitacion del asunto.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Caso para abogado en Manises
mi empresa ha contratado una gestoría nueva y hay nuevas condiciones de contrato laboral y hay cosas que no entiendo, quiero que analice el contrato laboral y las nominas, llevo cinco años en la empresa y soy auxiliar administrativa con funciones contables. Veo algunas irregularidades y quisiera que me atienda para poder reclamar si cabe y ver la viabilidad de mi petición.
Petición de presupuesto para abogado en Manises
quiero que me gestione todo el proceso de divorcio completo y me lleve los tramites legales para ello. Me casé en 1996 por la iglesia, tengo tres hijos menores fruto de mi matrimonio. Me case en regimen económico de gananciales.
Petición de visita para abogado en Manises
Hola, necesito asistencia legal para tramitar el proceso de divorcio.
Me casé por lo civil en España en 2018, tengo un higo menor de edad fruto de mi matrimonio. Me casé en regimen económico de gananciales. Quiero que me asesore para los tramites y me aconseje en como proceder para ello.
Petición de visita para abogado en Manises
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso de laboral. Llevo trabajando con Iberia desde 2006 y ahora se me está negando mi empleo debido a que tengo el nivel de azúcar alto y no paso el reconocimiento médico. Deseo que me ayude a reclamar por esto ya que no me impide llevar a cabo mi empleo.
Ruego me llame para fijar visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?

Incapacidad

¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad profesional

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No