Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Manresa

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Manresa, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Manresa

  • Anna Pla i Fornós

    Abogados de Manresa Anna Pla I Fornós ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFET MATAMALA en Manresa. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección carrer Cardenal Lluc, 9, 3r (CP:08242).

  • RIERA, TRULLÀS I PICH

    Abogados de Manresa RIERA, TRULLÀS I PICH ofrece sus servicios como despacho de abogados en Manresa. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Passeig de Pere III, 24 5º1ª (CP:08242). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Jaume Pich Macià

    Abogados de Manresa Jaume Pich Macià ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RIERA, TRULLÀS I PICH en Manresa. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Passeig de Pere III, 24 5º1ª (CP:08242). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Eva Pous i Calvet

    Eva Pous i Calvet

    27 opiniones

    Abogados de Manresa Eva Pous I Calvet ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PC Advocades en Manresa. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección Carrer del Bruc n. 111 entresòl 1a (CP:08242). Tiene 27 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

    Isabel: es la nostra abogada de capçalera, sembla que mai necessites un abogat, però quan et fa falta un és molt important poder comptar amb abogades com l'Eva. A la meva família ens ha portat tant divorcis...

  • PC advocades

    PC advocades

    32 opiniones

    Especialista de Penal en Manresa y de Divorcios en Manresa PC Advocades ofrece sus servicios como despacho de abogados en Manresa. Es especialista en Penal y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección C/ Del Bruc n. 111 entresòl 1a (CP:08242). Tiene 32 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

    MONTSERRAT: Des d'aquest despatx ens van portar un tema d'abusos sexuals per part d'un familiar a la nostra filla. Van fer molt bona feina, malgrat la duresa de tot el que hem viscut, i tota la ràbia i...

  • Sonia Judit Hernández Martínez

    Abogados de Manresa Sonia Judit Hernández Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados SONIA JUDIT HERNANDEZ en Manresa. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Passeig Pere III 14-16 2º 6ª (CP:08240).

  • Miriam Armada Jorda

    Miriam Armada Jorda

    10 opiniones
    Abogada online

    Especialista de Desahucios en Manresa Miriam Armada Jorda ofrece sus servicios como abogada en Manresa. Atiende casos de Reclamaciones de cantidad en la dirección C/ Angel Guimera nº64 bajos (CP:08241). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Miguel: Me ha dado buenos consejos y una buena línea de actuación.

  • BUFET MATAMALA

    BUFET MATAMALA

    3 opiniones

    Especialista de Herencias y Testamentos en Manresa BUFET MATAMALA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Manresa. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección carrer Cardenal Lluc, 9, 3r (CP:08242). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Vanessa: Muy atentos y profesionales, no te hacen esperar mucho y se toman todo el tiempo necesario para que entiendas las cosas.

  • Víctor Merino

    Víctor Merino

    Abogado online

    Abogados de Manresa Víctor Merino ofrece sus servicios como abogado en Manresa. Ha atendido 6 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Calle Talamanca 1, entresuelo 4. Manresa (CP:08242). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • TORRAS ADVOCATS

    Abogados de Manresa TORRAS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Manresa. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Ctra. de Vic 109, 1º 3ª (CP:08243). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos en Manresa
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Manresa. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Manresa
Hola, buenas tardes, mi padre falleció cuando éramos pequeños. Ahora nos hemos enterado que dejó herencia para nosotros, pero que los hermanos de mi padre lo vendieron todo y no nos avisaron ni nos dejaron nuestra parte.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Petición de visita para abogado en Manresa
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por un tema de herencias; somos tres herederos; hay testamento.

Ruego me indique una cita y honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Manresa
Buenas tardes,

Estoy casada por civil, desde hace 8 años.
Tenemos un hijo en común, es menor de edad.
No tenemos bienes en común.
Actualmente convivimos, pero nos queremos divorciar.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Manresa
Buenos días,
Necesito un abogado, tuve un accidente antes de ayer y tengo un latigazo cervical, voy con collarín.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en Manresa
Buenos días,
Necesito un abogado para hacer una consulta sobre mi divorcio. No tengo hijos ni propiedades en común. Ruego hanorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Manresa
Buenas tardes,

Estoy casado por iglesia, desde hace 14 años.
Tenemos 3 hijos en común menores de edad.
No tenemos bienes en común.
Actualmente estamos conviviendo, pero quiero asesoramiento para realizar el divorcio.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Manresa :)