Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

El Despacho Manzano & Asociados cuenta con varios abogados especialidados en Derecho Civil, abarcando las subespecialidades del derecho de familia, derecho de sucsiones, arrendamientos, y todo tipo de contratación en general

En el ambito del Derecho Laboral, abarca tanto las diversas contingencias, Seguridad Social, Incapacidades, expedientes de regulación de empleo, defensa del trabajador, Derecho LAboral desde el punto de vista del empresario.

En el ámbito del derecho Penal, nuestra dilatada experiencia, se centra en las siguientes subespecialidades: Delitos contra las personas, contra la intimidad y la propia imagen. Tutela del derecho al honor
Delitos contra el patrimonio, y contra el orden socioeconómico, con dilatada experiencia en delitos de estafa, apropiación indebida, e insolvencias punibles así como en delitos de receptación.
Delitos contra la propiedad intelectual e industrial
Delitos societarios
Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social. Delitos contra los derechos de los trabajadores, especialmente en procedimientos sancionadores de naturaleza laboral, especialmente en procedimientos por homicidio o lesiones imprudentes, directamente relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo.
Delitos contra a Administración Pública, contra la Administración de Justicia y contra la Salud Pública
Delitos Informáticos

 

Abogados en Oviedo similares a MANZANO & ASOCIADOS