Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Marbella

Listado de abogados en Marbella

  • Abogados de Marbella

    FA ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Marbella FA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 2 casos de Reclamaciones de cantidad recientemente en la dirección Av. Ricardo Soriano, 22, 3 - 2 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PILAR BARRANCO MARTINEZ

    PILAR BARRANCO MARTINEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Oderiz Echevarria Abogados

    Oderiz Echevarria Abogados

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Marbella Oderiz Echevarria Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección Urba, La Alzambra. Centro Negocios Melior Vasari (CP:29660). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Francisco: Aunque el caso esta en proceso, creo que he dado con un gran profesional, amable y experimentado. me transmite una gran confianza y creo que he puesto mi caso en buenas manos.

  • José Ángel Cid Martín

    José Ángel Cid Martín

    19 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Marbella José Ángel Cid Martín ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Civil recientemente en la dirección Avda. Pablo Ruiz Picasso (CP:29670). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Moises: Muy profesional, abogado de 10 fue todo muy rápido y ahora si quedamos tranquilo ante la situación que tenemos. Lo recomiendo 100%

  • José Ignacio Cárdenas Gálvez

    José Ignacio Cárdenas Gálvez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Marbella José Ignacio Cárdenas Gálvez ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 2 casos de Divorcios recientemente en la dirección c/ Nuestra Señora de Gracia, nº 7, Ed. Ansol, 1º-C (CP:29602).

  • Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

    Especialista de Tributario-Fiscal en Marbella y de Herencias y Testamentos en Marbella Ruiz Ballesteros Abogados Y Asesores Fiscales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Calle Juan Ramón Jiménez S/N, Bajo 6. (Esquina con C/Jacinto Benavente) (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rocío Pastora

    Rocío Pastora

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Marbella Rocío Pastora ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Divorcios en la dirección av Luis Braille 32 (CP:29670). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Germán-Ramón Inclán Méndez

    Germán-Ramón Inclán Méndez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Marbella Germán-Ramón Inclán Méndez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Inclán Méndez en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Árabe y Inglés.

    David: Muy contento con el trato recibido.

  • Marco Antonio Navarro Tena

    Marco Antonio Navarro Tena

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Marbella Marco Antonio Navarro Tena ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Penal en la dirección Av. Ricardo Soriano 50, Planta 2, Oficina 2 (CP:29601). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Desde luego da gusto tener toda la información de primera mano y directamente , así como las cosas claras del proceso y de cómo va .. es recomendable totalmente ..

  • DAMASO ROLDAN

    DAMASO ROLDAN

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Marbella DAMASO ROLDAN ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Tributario-Fiscal recientemente en la dirección Avda. Ricardo Soriano (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Ruso y Rumano.

Ejemplos de casos en Marbella
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Marbella. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Marbella
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado penalista porque me han agredido con una botella, con cortes, y testigos y está persona está denunciada. Quiero saber sus tarifas y concertar una visita para que me lleve el caso. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Marbella
Buenos días,
Tengo un problema con la mutua, no compareci en la revisión por enferemedad, lo he justificado y la mutua me dice que no es suficiente.
Ruego indiquen honorarios.
Petición de presupuesto para abogado en Marbella
Buenos días.
Una consulta . Estoy cobrando la paga para mayores de 55 años. He recibido el finiquito y no he avisado. Temo que me la quiten. Espero su respuesta. Gracias.
Petición de visita para abogado en Marbella
Hola, he recibido una carta del juzgado, en donde me acusan de fraude, fue recibida el viernes pasado. Quiero que me asesore muy bien en este tema, me defienda legalmente así como saber sus tarifas.
ES MUY URGENTE
. Gracias.
Petición de visita para abogado en Marbella
Hola, quiero que me asesore y me tramite sobre mi divorcio así como saber sus honorarios por sus servicios y poder concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Cuándo se casaron?
2006
¿Existen bienes en común?
vivienda con hipoteca
¿Cuántos hijos tienen en común?
dos hijas, menores de edad
Caso para abogado en Marbella
Buenos días,
Tengo un problema con una herencia y necesito asesoramiento de un abogado. Somos 3 hermanos, es la herencia de mi padre.
Hemos hecho todas las gestiones y ahora tenemos problemas para el reparto de bienes. Por favor indiquen honorarios. Gracias.