Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Marbella

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Marbella, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Marbella

  • ALBERTO MONTANÉ FRANCO

    ALBERTO MONTANÉ FRANCO

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Marbella ALBERTO MONTANÉ FRANCO ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 4 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección AVDA. RICARDO SORIANO , 12, 5-F (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • José  Ignacio Macías Maldonado

    Especialista de Derecho bancario en Marbella José Ignacio Macías Maldonado ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Marbella del Este 2081 (CP:29604). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Marbella)

    Especialista de Civil en Marbella y de Procesal en Marbella Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Contencioso-administrativo en la dirección Calle Juan Ramón Jiménez (CP:29601). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Catalán y Francés.

    Roger: Necesitaba proteger todos los desarrollos de Software, patentes, así como inversiones. Puigdomènech Pérez me informó de todas las posibilidades y me recomendó la más adecuada para mi caso...

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • MARIA VICTORIA RUIZ VILCHEZ

    MARIA VICTORIA RUIZ VILCHEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Marbella MARIA VICTORIA RUIZ VILCHEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección plaza de los olivos nº 2 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • PILAR BARRANCO MARTINEZ

    PILAR BARRANCO MARTINEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Urb. las cumbres de Nagueles, 35 (CP:29602).

  • Meritxell Fernández Riego Sánchez

    Especialista de Inmobiliario en Marbella Meritxell Fernández Riego Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Es especialista en casos de Inmobiliario en la dirección Oasis Business Center, Crta de Cádiz km 183 (CP:29602). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Enfer: Una gran persona y una gran profesional. Siempre disponible, siempre dispuesta a aclararte cualquier duda y explicarte todo lo necesario. Gracias siempre!

  • Zambrano Abogados

    Zambrano Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Marbella Zambrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Civil en la dirección Urbanización La Alzambra, 1 (CP:29679). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PEDRO MANZORRO GARCÍA

    PEDRO MANZORRO GARCÍA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Marbella PEDRO MANZORRO GARCÍA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MANZORRO ABOGADOS en Marbella. Ha atendido 3 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección calle Calvario, 8, 1º oficina 13 (CP:29601).

  • MANZORRO ABOGADOS

    MANZORRO ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Marbella MANZORRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Calvario, 8, 1º oficina 13 (CP:29601). Tiene una opinión.

    Jackyta: Estoy muy contenta ...lo recomiendo! ...una respuesta rápida y muy implicado en mi caso...muy profesional e inspira mucha confianza .

  • Yolanda Pinto Cebrián

    Yolanda Pinto Cebrián

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Marbella Yolanda Pinto Cebrián ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección avenida ricardo soriano 72 portal b, planta 1 (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Jorge: Muy cercana atenta y profesional.

Ejemplos de casos en Marbella
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Marbella. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado en Marbella
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado penalista porque me han agredido con una botella, con cortes, y testigos y está persona está denunciada. Quiero saber sus tarifas y concertar una visita para que me lleve el caso. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Marbella
Buenos días,
Tengo un problema con la mutua, no compareci en la revisión por enferemedad, lo he justificado y la mutua me dice que no es suficiente.
Ruego indiquen honorarios.
Petición de presupuesto para abogado en Marbella
Buenos días.
Una consulta . Estoy cobrando la paga para mayores de 55 años. He recibido el finiquito y no he avisado. Temo que me la quiten. Espero su respuesta. Gracias.
Petición de visita para abogado en Marbella
Hola, he recibido una carta del juzgado, en donde me acusan de fraude, fue recibida el viernes pasado. Quiero que me asesore muy bien en este tema, me defienda legalmente así como saber sus tarifas.
ES MUY URGENTE
. Gracias.
Petición de visita para abogado en Marbella
Hola, quiero que me asesore y me tramite sobre mi divorcio así como saber sus honorarios por sus servicios y poder concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Cuándo se casaron?
2006
¿Existen bienes en común?
vivienda con hipoteca
¿Cuántos hijos tienen en común?
dos hijas, menores de edad
Caso para abogado en Marbella
Buenos días,
Tengo un problema con una herencia y necesito asesoramiento de un abogado. Somos 3 hermanos, es la herencia de mi padre.
Hemos hecho todas las gestiones y ahora tenemos problemas para el reparto de bienes. Por favor indiquen honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)