Contactar con un abogado en Marbella
671 456 950

Abogados Marbella

Abogados en Marbella

Ejemplos de casos en Marbella

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Marbella. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado en Marbella
Buenos días,
Tengo un problema con una herencia y necesito asesoramiento de un abogado. Somos 3 hermanos, es la herencia de mi padre.
Hemos hecho todas las gestiones y ahora tenemos problemas para el reparto de bienes. Por favor indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado en Marbella
Hola, quiero que me asesore y me tramite sobre mi divorcio así como saber sus honorarios por sus servicios y poder concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
civil
¿Cuándo se casaron?
2006
¿Existen bienes en común?
vivienda con hipoteca
¿Cuántos hijos tienen en común?
dos hijas, menores de edad
Petición de visita para abogado en Marbella
Hola, he recibido una carta del juzgado, en donde me acusan de fraude, fue recibida el viernes pasado. Quiero que me asesore muy bien en este tema, me defienda legalmente así como saber sus tarifas.
ES MUY URGENTE
. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Marbella
Buenos días.
Una consulta . Estoy cobrando la paga para mayores de 55 años. He recibido el finiquito y no he avisado. Temo que me la quiten. Espero su respuesta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Marbella
Buenos días,
Tengo un problema con la mutua, no compareci en la revisión por enferemedad, lo he justificado y la mutua me dice que no es suficiente.
Ruego indiquen honorarios.
Caso para abogado en Marbella
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado penalista porque me han agredido con una botella, con cortes, y testigos y está persona está denunciada. Quiero saber sus tarifas y concertar una visita para que me lleve el caso. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar