Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Especialista en Derecho Fiscal, Inspeciones de hacienda, Procedimientos tributarios, Declaración de IVA, Impuesto sobre Sociedades, IRPF. Todo tipo de Impuestos. Recursos contra Hacienda y Administrativos.

Marcos Arbeloa tiene una experiencia de más de veinte años asesorando a empresas y particulares en diversos asuntos jurídicos, especialmente en el área del Derecho Público (Tributario y Administrativo).

Con una sólida formación en el área del Derecho Tributario, Marcos Arbeloa asiste desde hace más de 20 años a clientes en inspecciones fiscales, procedimientos de gestión tributaria, comprobaciones de valores declarados, liquidaciones de impuestos, procedimientos sancionadores y planificación fiscal, entre otras cuestiones.

En el área del Derecho Administrativo, el letrado asesora a los clientes en la tramitación de expedientes ante diversas administraciones (locales, autonómicas y estatal), solicitudes, reclamaciones diversas, inscripción en registros, urbanismo, medio ambiente, procedimientos sancionadores, procedimientos contencioso-administrativos, etc.

El abogado tiene una gran experiencia en materia de Derecho Sucesorio y Testamentario, habiendo asesorado a numerosos clientes en la elaboración de testamentos, aceptación de herencias, elaboración de lotes y reparto de herencias y negociaciones entre herederos.

Asimismo, una de las especialidades de Marcos Arbeloa es el Derecho de AsociacionesDerecho Deportivo, redactando y asesorando a clubes, sociedades y deportistas sobre todo tipo de contratos, derechos de imagen, procedimientos contra el dopaje y sanciones deportivas. 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

3 opiniones sobre Marcos Arbeloa Losada

Guillermo Cuesta Ausín
Fuimos por una cuestión fiscal y rápidamente supo entender el caso y trazar una estrategia de defensa. Demuestra mucha profesionalidad, seguridad y conocimiento. Sin duda repetiremos. Opinión escrita el 24/09/18
Ha opinado sobre Marcos Arbeloa Losada como abogado de Tributario-Fiscal

Gema García Calonge
Excelente persona y profesional. Opinión escrita el 1/08/16
Ha opinado sobre Marcos Arbeloa Losada como abogado de Deportivo y una especialidad más

Maya HM
Opinión escrita el 29/10/14
Ha opinado sobre Marcos Arbeloa Losada como abogado de General

Ver todas las opiniones sobre Marcos Arbeloa Losada


C/ Felipe IV, nº 12, 1º A 28014 Madrid, Madrid, España

Abogados en Madrid similares a Marcos Arbeloa Losada


Los clientes que contactaron con Marcos Arbeloa Losada también contactaron con: