Tengo muy clara mi filosofía: hacer míos los asuntos de mis clientes, involucrándome de manera firme y decidida con cada asunto, convirtiéndome en su mejor aliada y estando siempre disponible para ellos.

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, cursé parte de mis estudios en Canadá y en Holanda. Posteriormente, completé mi formación con el Máster de Acceso a la Abogacía y una especialización en Derecho Urbanístico, y, desde entonces, sigo en formación continua, pues es esencial para el desarrollo de mi trabajo.

Comencé mi trayectoria profesional trabajando en grandes empresas, lo que me permitió formarme en un ambiente internacional y adquirir un amplio bagaje empresarial y legal. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que lo que más me llenaba profesionalmente era el trato directo y cercano con el cliente, involucrarme y ayudarle con sus asuntos legales, acompañándole en todo el proceso, desde el inicio hasta el final, de tal manera que decidí cambiar mi rumbo profesional y encaminarlo a la atención a particulares. Gracias a mi paso por dos despachos de abogados de Valencia, pude especializarme en Derecho de Extranjería, Derecho Inmobiliario y Derecho Urbanístico, siendo éstas las ramas a las que más me he dedicado desde entonces.

Actualmente soy Abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y ejerzo mi profesión tanto en la Comunidad Valenciana como en las Islas Baleares, y, entre las cualidades que me distinguen como profesional de la abogacía están el compromiso, la dedicación, la accesibilidad y la profesionalidad, pero, sobre todo, la pasión por mi trabajo.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Oficinas de María Carrasco

Los clientes que contactaron con María Carrasco también contactaron con: