Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (2004-2009). Ejerzo la profesión desde el año 2011. Estoy especializada en el Derecho Penal y Derecho Penitenciario, contando con un Máster en Abogacía Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2011-2012). Además cuento con formación en materia de Violencia de Género, en la Jurisdicción de Menores y desempeño la figura del Albacea y Partidor contador de una herencia.

Presto asistencia a la persona que ha sido detenida y se encuentra tanto en Comisaría como en el Juzgado de Guardia, en definitiva defiendo a la persona detenida o que se encuentra privada de libertad. A su vez, ejerzo la defensa de cualquier asunto que esté relacionado con el ámbito penal, así como la celebración de juicios y de delitos leves.

Como he dicho estoy especializada en Derecho Penitenciario, por lo que asisto a la persona que ya está cumpliendo una condena en el Centro Penitenciario y requiere de los servicios de un abogado para tratar de conseguir los permisos de salida, el tercer grado de tratamiento penitenciario o la libertad condicional, así como tramitación y gestión de expedientes disciplinarios, la preparación para el ingreso en prisión, gestión de traslados, presentación de recursos, entre otros.

Cuento con despacho profesional en la ciudad de Barcelona, compartiendo despacho con mi padre y también abogado, Pedro Larios Sánchez, quién está especializado en asuntos civiles, laborales y penales.

Me gusta ofrecer un trato cercano, directo, con total sinceridad y transparencia del caso que me ha sido encomendado.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 36164
  • Colegio de abogados Barcelona

Rambla de Badal 17-23, Entlo. 3ª B 08014 Barcelona, Barcelona, España

Los clientes que contactaron con María Eugenia Larios del Cerro también contactaron con: