Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Desde 1.979, Marín Abogados es uno de los principales Bufetes del territorio aragonés, en prácticamente todas las áreas jurídicas. Contamos con Letrados experimentados y especializados en Dº Laboral, Seguridad Social, Menores, Civil, Familia, Penal, Bancario (Cláusulas suelo), Adminsitrativo, Accidentes de circulación, Consumidores, Extranjería, Violencia de Género, Morosidad, Divorcios, Herencias, Adopciones, Comunidades de Propietarios, y Desahucios.

Si precisas asesoramiento, ponte en conctacto con nosotros, estamos en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, y contamos con un apoyo administrativo y de otros profesionales (Procuradores, Notarios y Asesorías contables y fiscales), que sin duda garantiza la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Garantizamos que nuestros honorarios se ajustan a los mínimos establecidos por el Colegio de Abogados de Zaragoza, y que el devengo de los mismos se adaptan a las necesidades de cada caso.

Idiomas:

  • Castellano

47 opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP

María Jesús Lecha
María Jesús Lecha
Eficacia, honestidad, confianza y trato impecable ¡¡ Confío en ellos para los asuntos laborales desde hace más de 40 años, siempre rápidos, complicles y profesionales, nunca fallan ¡¡ Opinión escrita el 7/07/20
Ha opinado sobre MARIN ABOGADOS, SLP como despacho de Laboral

Odiseo Jasón
Odiseo Jasón
Sinceros y competentes. Desde el primer momento nos dijo que si no había caso él no iba a hacernos perder tiempo. Opinión escrita el 19/06/20
Ha opinado sobre MARIN ABOGADOS, SLP como despacho de Seguridad Social

Alejandro Sittoni Pino
Alejandro Sittoni Pino
Desde el primer momento me dieron mucha tranquilidad. Muy recomendables. Opinión escrita el 10/02/20
Ha opinado sobre MARIN ABOGADOS, SLP como despacho de Administrativo

Ver todas las opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP



Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha 50001 Zaragoza, Zaragoza, España

Abogados en Zaragoza similares a MARIN ABOGADOS, SLP


Los clientes que contactaron con MARIN ABOGADOS, SLP también contactaron con: