elAbogado

Desde 1.979, Marín Abogados es uno de los principales Bufetes del territorio aragonés, tanto por la relevancia y actualidad de las específicas materias del Derecho en las que asesora, dando un servicio integral, como por la experiencia y compromiso de los Letrados que lo componen.

Así, se ofrece al cliente una amplia gama de servicios legales, en prácticamente todas las áreas jurídicas, y por todo el territorio nacional, contando con especialistas en Derecho Laboral, Penal, Matrimonial y de Familia, Contencioso-Administrativo, Mercantil y Civil.

Situado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, cuenta con un apoyo administrativo y de otros profesionales (Procuradores, Notarios y Asesorías contables y fiscales), así como unas instalaciones amplias y modernas, que contribuyen a un trato de excelencia.

 

Idiomas:

  • Castellano,

36 opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP

Jesus Otero del Blanco

como despacho de Derecho bancario

" nOS SENTIMOS BIEN ATENDIDOS Y DE MOMENTO CUMPLEN CON NUESTROS OBJETIVOS. "

4/01/18

Gloria Juste

como despacho de Divorcios

"Aurelio Marín es un excelente profesional. Es la segunda vez que he acudido a su despacho y su trabajo y el trato recibido ha sido impecable. "

27/11/17

Leyre Ducha Martinez

como despacho de Laboral y 2 más

" Me atendió LAURA MARIN PAMPLONA y me gustaría poder recomendar sus servicios. Por la rapidez en la atención y en la respuesta. Por ajustarse en el... Ver más"

23/11/17

Ver todas las opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP



Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha 50001 Zaragoza, Zaragoza, España

1 sedes de MARIN ABOGADOS, SLP

MARIN ABOGADOS, SLP (Zaragoza)
Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha
50001 Zaragoza, Zaragoza

Los clientes que contactaron con MARIN ABOGADOS, SLP también contactaron con: