elAbogado

Desde 1.979, Marín Abogados es uno de los principales Bufetes del territorio aragonés, en prácticamente todas las áreas jurídicas. Contamos con Letrados experimentados y especializados en Dº Laboral, Seguridad Social, Menores, Civil, Familia, Penal, Bancario (Cláusulas suelo), Adminsitrativo, Accidentes de circulación, Consumidores, Extranjería, Violencia de Género, Morosidad, Divorcios, Herencias, Adopciones, Comunidades de Propietarios, y Desahucios.

Si precisas asesoramiento, ponte en conctacto con nosotros, estamos en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, y contamos con un apoyo administrativo y de otros profesionales (Procuradores, Notarios y Asesorías contables y fiscales), que sin duda garantiza la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Garantizamos que nuestros honorarios se ajustan a los mínimos establecidos por el Colegio de Abogados de Zaragoza, y que el devengo de los mismos se adaptan a las necesidades de cada caso.

Idiomas:

  • Castellano,

39 opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP

Cielo Navarro Alonso

como despacho de Civil

"Rápidos, eficaces, y muy profesionales, los recomiendo "

24/05/18

Rincón del Novelista S

como despacho de Laboral

"Implicación absoluta por su parte, desde la fase inicial vía telefónica, hasta la conclusión del asunto unos días más tarde, tras dos visitas en el... Ver más"

20/04/18

como despacho de Civil

"Rapidez en la presentación de la demanda, información en todo momento, resultado más que satisfactorio y precio muy razonable. "

15/02/18

Ver todas las opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP



Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha 50001 Zaragoza, Zaragoza, España

1 sedes de MARIN ABOGADOS, SLP

MARIN ABOGADOS, SLP (Zaragoza)
Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha
50001 Zaragoza, Zaragoza

Los clientes que contactaron con MARIN ABOGADOS, SLP también contactaron con: