Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Desde 1.979, Marín Abogados es uno de los principales Bufetes del territorio aragonés, en prácticamente todas las áreas jurídicas. Contamos con Letrados experimentados y especializados en Dº Laboral, Seguridad Social, Menores, Civil, Familia, Penal, Bancario (Cláusulas suelo), Adminsitrativo, Accidentes de circulación, Consumidores, Extranjería, Violencia de Género, Morosidad, Divorcios, Herencias, Adopciones, Comunidades de Propietarios, y Desahucios.

Si precisas asesoramiento, ponte en conctacto con nosotros, estamos en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, y contamos con un apoyo administrativo y de otros profesionales (Procuradores, Notarios y Asesorías contables y fiscales), que sin duda garantiza la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Garantizamos que nuestros honorarios se ajustan a los mínimos establecidos por el Colegio de Abogados de Zaragoza, y que el devengo de los mismos se adaptan a las necesidades de cada caso.

Idiomas:

  • Castellano

45 opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP

Alejandro Sittoni Pino
Desde el primer momento me dieron mucha tranquilidad. Muy recomendables. Opinión escrita el 10/02/20
Ha opinado sobre MARIN ABOGADOS, SLP como despacho de Administrativo

Antonio cerrada
U N C R A C K // E S P E C T A C U L A R D.Aurelio es un profesional como la copa de un pino... en todos los sentidos Opinión escrita el 7/02/20
Ha opinado sobre MARIN ABOGADOS, SLP como despacho de Laboral

María Luisa Merín Cañizares
Trato excepcional, nos ayudó mucho en un caso de despido a un autónomo por parte de una multinacional. Muy recomendable. Opinión escrita el 27/02/19
Ha opinado sobre MARIN ABOGADOS, SLP como despacho de Laboral

Ver todas las opiniones sobre MARIN ABOGADOS, SLP



Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha 50001 Zaragoza, Zaragoza, España