Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Abogada y Mediadora especializada en Problemas Personales.

A lo largo de nuestra vida las personas podemos llegar a pasar por muchos trámites judiciales. 

Desde un divorcio, una alcoholemia, un despido, una migración a un nuevo pais, una enfermedad que nos imposibilite para trabajar a largo plazo hasta otras circunstancias más complejas como tráfico de drogas, agresiones físicas o sexuales, estafas, expulsiones del país, y todo aquello que se nos pueda presentar.

Como abogada me pongo a disposición de las personas que en un momento dado de su vida tengan que verse en algún tramite jurídico, solucionando todas las dudas que vayan surgiendo y buscando su plena satisfacción ofreciendo un punto de vista sincero pero a la vez esperanzador, para que el cliente siempre tenga la última palabra y decisión de luchar por sus derechos.

PENAL: Resolución de dudas para prevenir la comisión de un delito. Asistencia Comisaría y Juzgado 24h 365 días al teléfono móvil del despacho. Juicios por delitos leves. Juicios por delitos graves. Juicios Rápidos. Alcoholemias, robos, hurtos, estafas, amenazas, coacciones, acoso personal (stalking), acoso laboral (mobbing), violencia doméstica, etcétera. Acompañamiento jurídico y psicológico a lo largo del procedimiento. Preparación mediante role-playings en el despacho antes de las declaraciones ante el Juez. Sea inocente o culpable, no le juzgaremos, solo le ayudaremos a que su situación tenga las consecuencias menos dañinas para usted. Habilitada en Curso de Especialización en Derecho Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

LABORAL e INCAPACIDAD PERMANENTE: Asesoramiento al trabajador y al pequeño empresario. Reclamación ante despidos, impagos de salario, derechos. Solicitudes de incapacidad permanente total o absoluta. Seguimiento de pagos Incapacidad Temporal. Denúncias ante la Inspección de Trabajo. Negociación de despidos e indemnizaciones con el empresario.

EXTRANJERÍA: Resolución de situaciones de irregularidad en el país. Reagrupación familiar. Tarjeta de Familiar de Comunitario, etc. Habilitada en Curso de Especialización en Derecho de Extranjería por el Consejo de la Abogacía Catalana.

 

OTROS:

- Mediadora para resolución alternativa de conflictos.

- Perito Calígrafo

- Grafóloga para procesos de selección en Recursos Humanos.

- Titulada en Coaching con Programación Neurolingüística. 

 

¿CÓMO PEDIR CITA PREVIA? Enviando email a [email protected] y se coordinará un día y hora entre la abogada y el cliente.

La visita online tiene importe de 40€
La visita presencial tiene un importe de 70€

Ambos precios se transfieren por adelantado para la RESERVA DE CITA PREVIA con el compromiso de devolución en caso de cancelación antes de 24h.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 44636
  • Colegio de abogados barcelona

11 opiniones sobre Marina Cañadó Calderón

Iñigo Jokin Lubian Gorostiaga
Buen trato, buena disponibilidad, gran implicación y profesionalidad. Opinión escrita el 24/10/18
Ha opinado sobre Marina Cañadó Calderón como abogado de Penal

Pedro Martínez
Atención inmediata, trato cercano y comprensiva. Rápida, diligente y muy profesional. 100% recomendable. Opinión escrita el 27/09/18
Ha opinado sobre Marina Cañadó Calderón como abogado de Penal

Ricky Chavarria Marquez
Muy buena abocada y mejor persona, te ajudarà si està en sus manos. Opinión escrita el 21/08/18
Ha opinado sobre Marina Cañadó Calderón como abogado de Divorcios

Ver todas las opiniones sobre Marina Cañadó Calderón


C/ Pau Claris nº 162 4º 1ª 08037 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a Marina Cañadó Calderón


Los clientes que contactaron con Marina Cañadó Calderón también contactaron con: