Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Marítimo de Barcelona

Listado de abogados de Marítimo en Barcelona

  • Abogados de Marítimo de Barcelona

    Abogados TN

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Marítimo de Barcelona Abogados TN ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Barcelona (CP:08027).

  • Alfons Esteve

    Abogados de Marítimo de Barcelona Alfons Esteve ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Passeig de Gràcia 118 pral (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • BBCA LEGAL

    Abogados de Marítimo de Barcelona BBCA LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Passeig Colom 24 (CP:08002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

  • Logistica & Legal (Barcelona)

    Abogados de Marítimo de Barcelona Logistica & Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Marítimo recientemente en la dirección Gran Vía 113 (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alessandro Spinnato

    Abogados de Marítimo de Barcelona Alessandro Spinnato ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Spinnato Law Firm en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Carrer del mar 52, 2 (CP:08003).

  • Ruyman García Castro

    Abogados de Marítimo de Barcelona Ruyman García Castro ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Trafalgar, 25, entresuelo 2° (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Italiano, Árabe, Catalán, Francés y Ruso.

  • Joan Soler Gordillo

    Abogados de Marítimo de Barcelona Joan Soler Gordillo ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Carrer 60 de la Zona Franca, nº 25 (CP:08040).

  • Spinnato Law Firm

    Spinnato Law Firm

    1 opiniones

    Abogados de Marítimo de Barcelona Spinnato Law Firm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Carrer del mar 52, 2 (CP:08003). Tiene una opinión.

    Alessandro: Muy profesional, atención inmediata y disponibilidad óptima

  • Sergio Ardizabal Zubiria

    Abogados de Marítimo de Barcelona Sergio Ardizabal Zubiria ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Marítimo en la dirección Av Diagonal, 557 (CP:08029).

Ejemplos de casos de Marítimo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Marítimo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Marítimo
Hola, necesito a un abogado para un caso de derecho marítimo, se hundió un barco de mi propiedad del pasado agosto en Arrecife en el puerto y quiero saber que responsabilidad tiene la autoridad portuaria, y que me lleve los tramites de una posible reclamación por negligencia. Quiero que estudie y analice el caso.
Caso para abogado de Marítimo
Hola, quiero asesoramiento sobre un tema marítimo, del puerto. Tengo que poner un recurso de alzada. Es por una adjudicación ilícita que se ha realizado. Se debe presentar este recurso para que se vuelva a realizar una nueva adjudicación
Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Marítimo
Hola, quiero que me asesore en relación a que nosotros hemos prestado servicios en un barco amarrado. Los propietarios se han ido y han dejado de pagar al personal. Queremos demandar para bloquear el barco y debe ponerse una demanda judicial. Es una medida preventiva que queremos establecer.
ES URGENTE!!!!!
Abogados de Marítimo de Barcelona

 temas relacionados con el Régimen legal de buques (adquisición de la propiedad, construcción, contratos sobre buques, abanderamiento, seguros, venta judicial de buques,...), con las Empresas navieras, Puertos y Transporte marítimo en general, y sobretodo con cuestiones de Responsabilidad (abordaje, averías, accidentes en el mar, responsabilidad por averías, secuestro de buques, disputas marítimas, seguro y reaseguro marítimo...).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Marítimo de Barcelona :)