Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Marítimo de Palma

Listado de abogados de Marítimo en Palma

  • Abogados de Marítimo de Palma

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Marítimo de Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Atiende casos de Marítimo en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Holandés, Alemán, Catalán y Euskera.

  • Lozano Schindhelm (Palma)

    Abogados de Marítimo de Palma Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Marítimo recientemente en la dirección Carrer del Sindicat 67 (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán, Italiano, Francés, Inglés y Alemán.

  • Xavier Jaume Mascarós

    Abogados de Marítimo de Palma Xavier Jaume Mascarós ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Marítimo recientemente en la dirección Palma de Mallorca (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Francisco Rodríguez González

    Abogados de Marítimo de Palma Francisco Rodríguez González ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Marítimo recientemente en la dirección Vía Alemania, 15- Esc. A-7º-2ª (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

  • Leon Von Ondarza Fuster

    Abogados de Marítimo de Palma Leon Von Ondarza Fuster ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LVOF Abogados en Palma. Ha atendido un caso de Marítimo recientemente en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Teo: Sin duda León es el profesional de referencia sobre Derecho marítimo en Baleares. Especialmente en cuanto a la náutica de recreo.

  • Logistica & Legal (Palma)

    Abogados de Marítimo de Palma Logistica & Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Marítimo recientemente en la dirección Carrer de Cecili Metel 8 (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Joana Tremba

    Abogados de Marítimo de Palma Joana Tremba ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Marítimo recientemente en la dirección avda. alexandre rosselló nº 4, 3º (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • LVOF Abogados

    LVOF Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Marítimo de Palma LVOF Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Marítimo en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

    Teo: El despacho de abogados de referencia en todo lo relacionado con el Derecho marítimo y en especial a la náutica de recreo en las Islas Baleares.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Marítimo en Palma

"El despacho de abogados de referencia en todo lo relacionado con el Derecho marítimo y en especial a la náutica de recreo en las Islas Baleares."
Teo Gijón Carrasco
Teo Gijón Carrasco sobre LVOF Abogados
"Sin duda León es el profesional de referencia sobre Derecho marítimo en Baleares. Especialmente en cuanto a la náutica de recreo."
Teo Gijón Carrasco
Teo Gijón Carrasco sobre Leon Von Ondarza Fuster
Ejemplos de casos de Marítimo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Marítimo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Marítimo
Hola, necesito un abogado para mi caso. Soy mecánico naval y llevo ya como tres años intentando sacar mi titulación más alta que es de 3000 kw. Presenté la documentación pero me ponen muchos obstáculos, por lo que fui a Vigo, y me pusieron obstáculos en otras cosas. Tengo problemas con la administración. Necesito que me asesoren para presentar ante la Asesoria General de Pesca. Llamar cuanto antes por favor porque me voy al mar en una semana.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Abogados de Marítimo de Palma

 temas relacionados con el Régimen legal de buques (adquisición de la propiedad, construcción, contratos sobre buques, abanderamiento, seguros, venta judicial de buques,...), con las Empresas navieras, Puertos y Transporte marítimo en general, y sobretodo con cuestiones de Responsabilidad (abordaje, averías, accidentes en el mar, responsabilidad por averías, secuestro de buques, disputas marítimas, seguro y reaseguro marítimo...).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Marítimo de Palma :)