Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Marítimo provincia Ceuta

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Marítimo en provincia Ceuta , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Marítimo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Marítimo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Marítimo
Hola, quiero que me asesore en relación a un expediente sancionador de la Xunta de Galicia que me han abierto por faenar con un barco no autorizado. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y presentar un recurso o ver que opciones tengo a nivel legal.
Petición de presupuesto para abogado de Marítimo
Hola, necesito asesoramiento legal porque compre un barco el 11 de enero. Me dijeron que tenia 210horas. Cuando lo fui a usar se rompió y el mecánico me dice que tiene 1230horas. Tengo todas las pruebas de la oferta de la venta del barco y demás quisiera hacer el reclamo legal pertinente.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
Petición de visita para abogado de Marítimo
Hola,
Necesito un abogado que me asesore sobre la registración de un barco que hemos comprado en Marbella. Para hacer la registración en Croacia necesito la baja y necesito que se me tramite.
Cordialmente le saluda.
Petición de presupuesto para abogado de Marítimo

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre leyes de puertos y varaderos, astilleros. Quiero saber honorarios por sus servicios y concertar visita. Gracias.
¿Qué es el derecho marítimo?

El Derecho marítimo comprende aquella rama del Derecho internacional público que regula la determinación y el régimen jurídico de los espacios marinos y de su uso, en particular la explotación de sus recursos y la preservación del medio.

¿En qué puede ayudarte un abogado experto en derecho marítimo?

Un abogado experto en derecho marítimo puede ofrecerte un asesoramiento integral a empresas del sector marítimo, en materia de contratos de transporte, fletamentos, coberturas aseguradoras, seguro marítimo, aprovisionamiento de buques, contratación internacional, detenciones administrativas, etc. Además te pueden asesorar sobre logística, transporte terrestre y aéreo a entidades del sector (transitarios, comisionistas de transporte, agencias de transporte, operadores logísticos) con relación a reclamaciones por daños a la mercancía y contratación internacional. Un buen abogado experto en derecho marítimo no solo resuelve conflictos a nivel nacional, sino que también tienen experiencia en comercio internacional de mercancías (commodity law) y en operaciones de importación y exportación, créditos documentarios y términos internacionales de compraventa y sus implicaciones en el transporte internacional de las mercancías. También pueden defender tus intereses frente a la Administración representándote en cualquier asunto contencioso, ante cualquier orden jurisdiccional derivado de la actividad del transporte, incluyendo reclamaciones por daños a la carga, frente al seguro marítimo, embargo preventivo de buques etc. En definitiva, un abogado especializado en derecho marítimo tiene amplios conocimientos sobre todo lo que se refiere al derecho marítimo, tanto nacional como internacional, sobretodo con países fronterizos. Si tienes cualquier duda al respecto no dudes en llamar a nuestros abogados expertos en la materia.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)