MARPLAN ABOGADOS, Firma  de abogados especializada en propiedad industrial e intelectual, derecho civil, y mercantil.

Somos un despacho de abogados Especialistas en la compleja materia de la Propiedad Industrial e Intelectual. Desde nuestros comienzos, allá por el año 2.001 venimos prestando servicios en el ámbito registral, como es el Registro de marcas, patentes y diseños industriales, como en el jurídico ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento específico y una adecuada defensa de sus derechos de propiedad industrial.

Nuestros clientes son empresas líderes en sus respectivos sectores, así como autónomos y particulares. Para nosotros cualquier asunto es un asunto importante.

Apostamos por una atención personalizada, y en la necesidad de que el cliente esté informado en todo momento del seguimiento de los asuntos, ya sean judiciales o extrajudiciales, que nos confían.

Tratamos los asuntos encomendados con el mas absoluto estudio riguroso y pormenorizado, infórmandoles de los pros y de los contras.

Confiamos igualmente en la resolución extrajudicial de controversias, e intentamos resolver los asuntos confiados, sin necesidad de acudir a los Tribunales.

Consúltenos sin compromiso. Podrá comprobar nuestra seriedad. Un trato personal y un presupuesto adaptado a su medida: info@marplan.es   www.marplan.es

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre MARPLAN ABOGADOS

  • Jose Carrillo
    Muy bueno y profesional y sabiendo lo bueno de la gente
    Jose Carrillo sobre MARPLAN ABOGADOS como despacho de Familia en Granada

Abogados de MARPLAN ABOGADOS

Oficinas de MARPLAN ABOGADOS

Los clientes que contactaron con MARPLAN ABOGADOS también contactaron con: