elAbogado

Martí & Solutions es una empresa joven y dinámica, con la idea de dar una solución ágil y eficiente a los incidentes cotidianos o esporádicos que surgen en el ámbitoi particular o de empresa.
Es objetivo y fin la satisfacción y defensa de los intereses del cliente, todo ello apoyado por los conocimientos de los profesionales que componen la firma, Abogados, Economistas, Graduados Sociales, y personal Administrativo 

Para Martí & Solutions, diligencia, lealtad y ética son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes. La búsqueda de la calidad es una obsesión y el espíritu innovador y de superación, el motor de nuestro crecimiento. Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestros profesionales, el mejor activo de Martí & Solutions, han llevado a la Firma a alcanzar estos grandes números y un modelo de negocio sólido. Por eso nuestra apuesta más firme es por la formación permanente de expertos y la significativa asignación de recursos para lograr una mayor y mejor capacidad tecnológica de los servicios que prestamos.

Le invitamos a conocer el mundo Martí & Solutions. ¡Bienvenid
o!​

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Cl Miquel Angel Riera 22-4 07004 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

2 sedes de Martí & Solutions

Martí & Solutions (Palma de Mallorca)
Cl Miquel Angel Riera 22-4
07004 Palma de Mallorca, Islas Baleares
Martí & Solutions (Palma de Mallorca)
Cl San Llorenç 19 bajos
07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares

Abogados en Palma de Mallorca similares a Martí & Solutions