Ofrecemos un servicio de asesoramiento de calidad a empresas y particulares. Contamos con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia, con un servicio cercano y profesional, en el que el cliente dispondrá en todo momento de información sobre el estado de sus asuntos.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Martin & Herranz Asesores

  • Vane Alvarez
    Son unos profesionales excelentes, trabajan muy bien, son expecialistas en muchas materias y se nota.
    Vane Alvarez sobre Martin & Herranz Asesores como despacho de Tributario-Fiscal en Getafe
  • Ruben Fernandez
    Soy cliente de Martin & Herranz Asesores y la verdad que estoy muy contento con el servicio que me prestan. Es gente seria, profesional y con experiencia. Los problemas que han ido surgiendo en mi negocio, lo que estaba en su mano me lo han solucionado rápido y bien. El trato es cercano, la verdad que me transmiten seguridad. Totalmente recomentables.
    Ruben Fernandez sobre Martin & Herranz Asesores como despacho de Laboral en Getafe y 3 más

Publicaciones de Martin & Herranz Asesores

Nuevo baremo para la valoración de indemnización derivada de accidente de tráfico

La Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, introduce un nuevo Baremo para la valoración de los daños, y resulta aplicable a aquellos accidentes ocurridos después del 1 de enero de 2016. Según su Exposición de Motivos, la reforma tiene como objetivo modernizar el Baremo para situarlo en los niveles de los países europeos más avanzados en esta materia. Se busca en lo posible la...

Oficinas de Martin & Herranz Asesores

Abogados en Getafe similares a Martin & Herranz Asesores

Los clientes que contactaron con Martin & Herranz Asesores también contactaron con: