Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Constituido en 1969, el Despacho MARTÍN SOTELO® goza de reconocido prestigio en el ámbito jurídico, habiéndose consolidado como uno de los despachos independientes de abogados más recomendados de España. El Despacho proporciona a sus clientes nacionales e internacionales servicios de asesoramiento en prácticamente todas las áreas del Derecho, ofreciendo, tanto a empresas como a particulares, un servicio integral, caracterizado por la calidad y el excelente trato que caracterizan a la Firma en su conjunto.

La amplia experiencia del Despacho en los múltiples campos que conforman la actividad jurídica le ha permitido, además, destacarse notablemente en algunos de ellos, logrando así un excelente posicionamiento que revierte en beneficio de sus clientes y garantiza unos óptimos resultados. Un compromiso de calidad que no sólo exige mantener los más altos niveles de profesionalidad en todos sus ámbitos de actuación, sino también otorgar a cada uno de sus clientes un trato cálido y diferenciado, haciendo accesible a todos ellos el mundo del Derecho. Este compromiso total con el cliente diferencia claramente a este Despacho, permitiéndole participar de las inquietudes de cada uno de sus clientes (ya sean éstos individuales o corporativos) y conocer sus necesidades reales.

Son de destacar sus Planes de Asistencia Jurídica Continuada, un novedoso concepto de asesoramiento integral que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con la facilidad de tener en España un único interlocutor legal en un campo cada vez más vital para el desarrollo de cualquier actividad.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Gallego
  • Inglés

1 opiniones sobre MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

TwitSpain
TwitSpain
Opinión escrita el 9/07/14
Ha opinado sobre MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados como despacho de General

Ver todas las opiniones sobre MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados


Avda. del Brasil, 6 (Tetuán) 28020 Madrid, Madrid, España