Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Mataró

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Mataró, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Mataró

  • Facundo Carugatti de la Riva

    Facundo Carugatti de la Riva

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Laboral en Mataró Facundo Carugatti De La Riva ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CARUGATTI ABOGADOS en Mataró. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Cami de la Geganta 23 entre suelo M (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • ANTOJA ADVOCATS

    ANTOJA ADVOCATS

    Anuncio

    Especialista de Herencias y Testamentos en Mataró ANTOJA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección c/ Camí Ral, 377, 4º 2ª (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Pere Sirés Garcia

    Pere Sirés Garcia

    18 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Desahucios en Mataró Pere Sirés Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pere Sirés Abogados en Mataró. Es especialista en casos de Desahucios en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Deme: Me ha gustado mucho. No le conocía pero me dedicó todo el tiempo necesario, me asesoró muy bien y el resultado, perfecto.

  • C&F Advocats

    C&F Advocats

    2 opiniones

    Abogados Mataró C&F Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido 3 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección C/ Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe y Catalán.

    Fina: Conseguí mi indemnización gracias a este despacho, el trato es excelente.

  • sopena&associats

    Abogados Mataró Sopena&associats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Carrer Sant Agustí, 1 (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • Pragma Advocats

    Pragma Advocats

    2 opiniones

    Especialista de Herencias y Testamentos en Mataró Pragma Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Mataró. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C/Altafulla numero 8 3º-3ª (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sandra: Tenemos una extensa experiencia tanto en negociaciones como en procedimientos judiciales por lo que podemos ofrecer un servicio diligente y personalizado adecuado a cada situación concreta

  • María Luque

    Abogados Mataró María Luque ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados U&R Economistas Y Abogados en Mataró. Ha atendido 3 casos de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Cami Ral, 515 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Francés y Italiano.

  • Redondo Peláez Advocats

    Redondo Peláez Advocats

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados Mataró Redondo Peláez Advocats ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Familia en la dirección calle Altafulla 59 Local 5 (CP:08302). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Cindy: Trabajar con Ángel ha sido gratificante, inspira confianza, se muestra cercano y se sabe colocar en tus zapatos proporcionando la mejor solución para el problema que le consultes. Asume con...

  • CARUGATTI ABOGADOS

    CARUGATTI ABOGADOS

    6 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Familia en Mataró y de Laboral en Mataró CARUGATTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Cami Ral 495, 7º 2ª (CP:08302). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Lore: La primera visita todo muy correcto,y agradable.

  • NEWLEX ABOGADOS

    NEWLEX ABOGADOS

    18 opiniones
    Abogado online

    Abogados Mataró NEWLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Separaciones en la dirección Ronda President Irla, 26 despacho 17 (CP:08302). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Quaker: Excelente. Profesional, educado y eficaz. No se puede pedir más.

Ejemplos de casos en Mataró
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Mataró. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Mataró
Hola, buenas tardes, tengo a un hijo en prisión y quiero saber cómo puedo sacarlo de ahí. Agradecería me indicara precio consulta y día visita.Gracias.
Caso para abogado en Mataró
Buenos días, necesito abogado pasa asesoramiento para tramitar asesoramiento, contacte para darme una cita y conocer costes, gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Cuándo se casaron?
1.998.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual, local, cta bancaria.
¿Cuántos hijos tienen en común?
No.
¿Cuánto tiempo llevan separados?
Viven juntos.
Caso para abogado en Mataró
Buenos días. Quiero consultar un tema de familia sobre un tema de un usufructo que tengo con mi hermana. No nos tratamos . ¿ Estoy obligada a seguir con el usufructo?. Gracias.
Petición de visita para abogado en Mataró
Buenos días, necesito asesoramiento por tema de plusvalía por herencia, contacte para darme presupuesto, gracias.
Caso para abogado en Mataró
Buenos días,
Tuve un accidente de moto el día 5/07, tuve lesiones. Quiero reclamar y necesito que un abogado me ayude. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Mataró
Buenas tardes, tenemos convenio regulador de 2.017 y la madre no cumple con la sentencia, queremos presentar demanda. Contacte para darme visita y conocer honorarios, gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)