Contactar con un abogado en Mataró
671 456 950

Abogados Mataró

Abogados en Mataró

Ejemplos de casos en Mataró

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Mataró. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Mataró
Buenas tardes, tenemos convenio regulador de 2.017 y la madre no cumple con la sentencia, queremos presentar demanda. Contacte para darme visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado en Mataró
Buenos días,
Tuve un accidente de moto el día 5/07, tuve lesiones. Quiero reclamar y necesito que un abogado me ayude. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Mataró
Buenos días, necesito asesoramiento por tema de plusvalía por herencia, contacte para darme presupuesto, gracias.
Caso para abogado en Mataró
Buenos días. Quiero consultar un tema de familia sobre un tema de un usufructo que tengo con mi hermana. No nos tratamos . ¿ Estoy obligada a seguir con el usufructo?. Gracias.
Caso para abogado en Mataró
Buenos días, necesito abogado pasa asesoramiento para tramitar asesoramiento, contacte para darme una cita y conocer costes, gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Cuándo se casaron?
1.998.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual, local, cta bancaria.
¿Cuántos hijos tienen en común?
No.
¿Cuánto tiempo llevan separados?
Viven juntos.
Petición de visita para abogado en Mataró
Hola, buenas tardes, tengo a un hijo en prisión y quiero saber cómo puedo sacarlo de ahí. Agradecería me indicara precio consulta y día visita.Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar