Especializada en gestiones ante las distintas administraciones, procedimiento sancionador y  contencioso administrativo:

  • Autorización de vertidos
  • Transporte de residuos
  • Procedimiento sancionadores iniciados por  presuntas  infracciones en medio ambiente (pesca, caza, gestión de residuos, contaminación acústicas), urbanismo, disciplinario.
  • Expedientes de responsabilidad patrimonial ante la Administración.
Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Matilde Alguacil

  • Mari Martín Ruiz
    Respuesta rápida, eficaz y clarificadora. Gran profesionalidad ofreciendo la mejor solución.
    Mari Martín Ruiz sobre Matilde Alguacil como abogado de Administrativo en Málaga
  • Darío Bermúdez
    Matilde Alguacil, muy eficaz en encontrar la solución para defender mis derechos y en un tiempo récord!! Recomendable; Gracias!
    Darío Bermúdez sobre Matilde Alguacil como abogado de Contencioso-administrativo en Málaga
  • Mioara S
    Abogada honesta y gran persona. Me sorprendió con la solución que propuso a mis problemas. No solo es una gran profesional, es también una persona muy humana que se implica hasta el fondo en el problema. Me ha asesorado con mis asuntos y conforme sus indicaciones es posible resolver sin necesidad de llegar a un contencioso administrativo. La recomiendo a cualquiera que necesite una profesional de CATEGORÍA. Muchas gracias" Aún no me ha representado en ningún juicio porque con sus explicaciones he podido evitar tal contencioso. Mil gracias .
    Mioara S sobre Matilde Alguacil como abogado de Contencioso-administrativo en Málaga
    Mioara, muchas gracias por la opinión manifestada.Espero salgan bien las gestiones que debes hacer ante el Ayuntamiento. Un saludo.

    Respuesta escrita el 17/11/15

Publicaciones de Matilde Alguacil

DENUNCIA POR RUIDOS

Tras la denuncia por los ruidos provocados por un local comercial o un vecino necesitamos estar informados del estado del procedimiento, si se ha iniciado o no el procedimiento sancionador. Ese derecho lo reconoce el art 64.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La comunicación del procedimiento sancionador debe ser comunicada por el instructor del procedimiento sancionador al denunciante, que puede personarse en el...

Oficinas de Matilde Alguacil

Abogados en Málaga similares a Matilde Alguacil

Los clientes que contactaron con Matilde Alguacil también contactaron con: