Abogados de Matrimonial-Canónico en Barcelona

Ejemplos de casos de Matrimonial-Canónico

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Matrimonial-Canónico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola,

Tengo nulidad matrimonial y no estoy de acuerdo con la resolución del obispado. Tengo 15 días para hacer alegaciones y quiero abogado privado.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
Caso para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, necesito un abogado para solicitar la nulidad matrimonial. Nos casamos en 2012. Me casé en Almonte.
Podrían llamarme para conocer horarios y concertar una visita. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, quisiera me asesore en el tramite de nulidad de matrimonio religioso. Mi pareja esta divorciado ya hace 10 años mas 2 de separados, casado por la iglesia, y ahora deseamos casarnos nosotros. No hay contacto alguno con su esposa desde el divorcio civil. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, quiero que me asesore ya que deseo concertar una cita por motivo de separación o divorcio. Me casé por la iglesia en 2002. Quiero orientación previa para la separación con mi mujer. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar