Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Matrimonial-Canónico en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Matrimonial-Canónico en Barcelona

  • Marinta Espuny Domingo

    Marinta Espuny Domingo

    4 opiniones

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona Marinta Espuny Domingo ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Casanova 101, 1º 2ª (CP:08011). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    montserrat: Es una muy buena abogada y trata muy bien a las personas yo la recomendaría para todo

  • Elisa Giménez Olavarriaga

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona Elisa Giménez Olavarriaga ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Escoles Pies 28, bajos (CP:08017). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués, Catalán y Italiano.

  • Abogado Civil Penal

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona Abogado Civil Penal ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C/Rosselló 42 (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Sánchez i Martí Advocats

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona Sánchez I Martí Advocats ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Carrer de Sants, 206 3º2ª (CP:08028).

  • Divorcios Vaello

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona Divorcios Vaello ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Travessera de Gràcia, 71 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • María Serra Muñoz

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona María Serra Muñoz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Iusfamilia en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Avda. Diagonal, 435 5º 2ª (CP:08036).

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Abogado online

    Especialista de Matrimonial-Canónico en Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • Anna Boza Rucosa

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona Anna Boza Rucosa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BOZAdvocats en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C/ Casanova, 161 entl. 3ª (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • GARANLEY abogados

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona GARANLEY Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Pau Claris 138, 1º 4ª (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • GesDivorcio

    GesDivorcio

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Matrimonial-Canónico Barcelona GesDivorcio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección Carrer muntaner 135 (CP:08036). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    santiago: Muy profesional y se ajustan a precios. Muy atentos y te dan soluciones para todo. Ha sido un proceso sencillo y rapido

Ejemplos de casos de Matrimonial-Canónico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Matrimonial-Canónico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, quiero que me asesore en relación a una consulta, mi expareja se ha peleado con su exmujer. Quiero que me asesore en como proceder legalmente.
Caso para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola,

Tengo nulidad matrimonial y no estoy de acuerdo con la resolución del obispado. Tengo 15 días para hacer alegaciones y quiero abogado privado.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
Caso para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, necesito un abogado para solicitar la nulidad matrimonial. Nos casamos en 2012. Me casé en Almonte.
Podrían llamarme para conocer horarios y concertar una visita. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, quisiera me asesore en el tramite de nulidad de matrimonio religioso. Mi pareja esta divorciado ya hace 10 años mas 2 de separados, casado por la iglesia, y ahora deseamos casarnos nosotros. No hay contacto alguno con su esposa desde el divorcio civil. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, quiero que me asesore ya que deseo concertar una cita por motivo de separación o divorcio. Me casé por la iglesia en 2002. Quiero orientación previa para la separación con mi mujer. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)