Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Matrimonial-Canónico Madrid

Ejemplos de casos de Matrimonial-Canónico

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Matrimonial-Canónico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Matrimonial-Canónico
Buenos días, quisiera anular mí matrimonio católico, ya que me quisiera volver a casar con mí actual pareja por la iglesia católica. Hace unos años que estoy divorciado por lo civil. Esperando su llamada para concertar una visita y que indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Matrimonial-Canónico
Hola, mi padre mayor ha recibido una resolución de un tema de nulidad matrimonial canónica. Mis padres se separaron hace mucho tiempo y ha sido mi madre que ha iniciado este procedimiento. Es urgente y desearíamos poder concertar una visita de pago. Gracias.
Caso para abogado de Matrimonial-Canónico

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Me casé por lo civil hace muchos años y queremos ahora casarnos por la iglesia, pero mi marido se casó anteriormente por la iglesia y debemos proceder a la nulidad matrimonial de mi marido. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar