Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Matrimonial de Sabadell

Listado de abogados de Matrimonial en Sabadell

  • Mónica Rovira Sabater

    Mónica Rovira Sabater

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Matrimonial de Sabadell Mónica Rovira Sabater ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección Rambla, 207, 2º 1ª (CP:08202). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ALVARO CARLOS MELERO

    ALVARO CARLOS MELERO

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Matrimonial de Sabadell ALVARO CARLOS MELERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M&G Consultores en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección ANGEL GUIMERA, 25 (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    157 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Matrimonial de Sabadell CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 157 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Sandra: Acudí por un tema civil bastante complicado la verdad. Me ayudaron a preparar todos los papeles para el juicio y para hacerlo lo mejor posible ese día. Son muy comprometidos y se tomas todos los asuntos con mucha seriedad. Quizás los honorarios son un poco elevados pero vale mucho la pena porqué al final te ahorras tiempo y dinero.

  • MARINETTO ABOGADOS

    Abogados de Matrimonial de Sabadell MARINETTO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección Francesc Macià, 40-44, 6º-1º (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • José Manuel Guilló Buendía

    José Manuel Guilló Buendía

    2 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Matrimonial en Sabadell José Manuel Guilló Buendía ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Buendía Y Esquiva Abogados - Sabadell en Sabadell. Es especialista en casos de Matrimonial en la dirección Av/. Francesc Macià, 60, 2º 4ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Susan: Es un excelente Abogado y una gran persona. Gran vocación en su oficio muy eficaz.

  • Buendía y Esquiva Abogados - Sabadell

    Especialista de Matrimonial en Sabadell Buendía Y Esquiva Abogados - Sabadell ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Es especialista en casos de Matrimonial en la dirección Av/. Francesc Macià, 60, 2º 4ª (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • COMAPOSADA ADVOCATS

    COMAPOSADA ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados de Matrimonial de Sabadell COMAPOSADA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección Ctra. de Terrassa 402 (CP:08206). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Elena: Son atentos e informan de cada paso que dan. Lo mejor, el precio. Fui por un divorcio y despues de preguntar en varios despachos de su misma zona, me pedian de 1600 para arriba. Este despacho me lo...

  • Tortajada Advocats

    Abogados de Matrimonial de Sabadell Tortajada Advocats ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección Av. Francesc Macià, 60. Planta 13, Local 1 (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ, ADVOCATS

    Abogados de Matrimonial de Sabadell BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ, ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ, ADVOCATS en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección Plaça de l´Àngel, 10 - 1º 1ª (CP:08202).

  • MES Legal

    MES Legal

    2 opiniones

    Abogados de Matrimonial de Sabadell MES Legal ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Matrimonial en la dirección Avinguda Francesc Macià 30, Torre B. 2º 3ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Inglés, Portugués, Catalán y Francés.

    Eric: Buenos profesionales en la materia.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Matrimonial de Sabadell :)