Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

MB&J es un despacho que nace asentado en 5 pilares básicos: Cercanía, Claridad, Confianza, Transparencia y Eficacia. Cercanía porque nos ponemos en tu lugar, claridad porque no mareamos con conceptos técnicos ni abstractos, confianza porque creemos que debemos hacer sentir a nuestros clientes como en casa, transparencia porque vamos de cara y mostramos nuestros logros pero también nuestros fallos y eficacia porque no cesamos en nuestro empeño de ganar.

Somos jóvenes pero con una amplia experiencia en el Derecho Penal, Civil, Mercantil y de Familia.

Nos unimos para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio desde la profesionalidad y la especialización en las diferentes materias del Derecho. Capaces de aportar nuestra más estricta opinión profesional a los problemas que puedas tener, y de afrontar contigo aquellos trámites y procedimientos que te conducirán a la solución.

Estamos comprometidos con el derecho pero sobretodo con la justicia, por lo que preferimos anteponer lo que es justo a lo legal, en defensa de los intereses de nuestros clientes pero ante todo en defensa de los intereses de la sociedad.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

San Vicente Martir, 35, pta. 8 46002 Valencia, Valencia, España

Abogados en Valencia similares a MB&J Abogados. Montañés, Bixquert & José