elAbogado

MCT Abogados de la unión de varios profesionales del derecho con la intención de crear para toda la Región de Murcia, una firma de abogados, centrada única y exclusivamente en el cliente.

Muchos clientes, cuyos problemas legales ya son suficientemente importantes y agobiantes, venían a nuestros despachos, con la queja de que otros abogados les habían tratado de una manera distante, poco accesible y fría. Por ello, y tras un largo período de reflexión y debate entre todos los socios senior del despacho, decidimos crear una firma de abogados cuyo objetivo prioritario es la atención al cliente continúa, cercana y en búsqueda de la excelencia.

Los VALORES de nuestra firma, están íntimamente relacionados con este objetivo, y pueden resumirse en los siguientes:

1- CERCANÍA.

MCT Abogados, es su despacho de Abogados de confianza. Sentirá en todo momento, que su abogado le ayuda, le aconseja y sobre todo, sentirá que su abogado le escucha.

2- ACCESIBILIDAD.

En MCT Abogados, no se encontrará trabas para acceder a su abogado. No tardarán varios días en responderle al teléfono, ni en contestarle a un correo electrónico. Podrá reunirse con su abogado, o hablar por teléfono el mismo día de su solicitud. No obtendrá las excusas: está ocupado, está en el Juzgado, está de viaje; sin luego recibir respuesta.

3- RÁPIDA RESPUESTA.

Si por casualidad no puede hablar con su abogado, se le tomará nota y se le devolverá la llamada en 24 horas.

4- INFORMACIÓN PERMANENTE.

En MCT Abogados, garantizamos un trato al cliente continuo, detallado y al día. Se le notificará y llamará para informarle de todas las novedades de su asunto dentro de las primeras 24 horas de producirse.

Ofrecemos un estudio personalizado y al detalle de su asunto o problema legal, y así mismo, encontramos la solución al cliente adaptándonos a su situación económica.

MCT Abogados es su despacho de Abogados de confianza.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

111 opiniones sobre MCT Abogados

milagros martinez romero
Mi agradecimiento a Antonio Séneca por su profesionalidad, por saber escuchar y su disponibilidad y ayuda a la hora de aclarar cualquier duda. Opinión escrita el 11/04/19
Ha opinado sobre MCT Abogados como despacho de Reclamaciones de cantidad

Mery Christmas
En MCT Abogados he contado con Antonio Séneca, un profesional del sector que me ha asesorado y ha gestionado mi problema en confianza, de forma efectiva y en un plazo más que aceptable. Repetiría sin... Opinión escrita el 4/04/19
Ha opinado sobre MCT Abogados como despacho de Nuevas tecnologías

Buenos días, gracias por confiar en nosotros, nos alegra saber que esta contenta con nuestro trabajo. Un saludo.

Respuesta escrita el 24/05/16

Sara Gonzalez Matallana
Profesionalidad y cercanía. Desde el primer momento tuve la mejor atención y conocimiento del procedimiento, con resultado exitoso. Recomendable 100% Opinión escrita el 2/04/19
Ha opinado sobre MCT Abogados como despacho de Nuevas tecnologías

Ver todas las opiniones sobre MCT Abogados


2 Abogados de MCT Abogados

Ver todos los abogados de MCT Abogados


Calle Condes de Barcelona 30007 Murcia, Murcia, España

1 sedes de MCT Abogados

MCT Abogados (Murcia)
Calle Condes de Barcelona
30007 Murcia, Murcia
Ver todas las sedes de MCT Abogados

Los clientes que contactaron con MCT Abogados también contactaron con: