MCT Abogados de la unión de varios profesionales del derecho con la intención de crear para toda la Región de Murcia, una firma de abogados, centrada única y exclusivamente en el cliente.

Muchos clientes, cuyos problemas legales ya son suficientemente importantes y agobiantes, venían a nuestros despachos, con la queja de que otros abogados les habían tratado de una manera distante, poco accesible y fría. Por ello, y tras un largo período de reflexión y debate entre todos los socios senior del despacho, decidimos crear una firma de abogados cuyo objetivo prioritario es la atención al cliente continúa, cercana y en búsqueda de la excelencia.

Los VALORES de nuestra firma, están íntimamente relacionados con este objetivo, y pueden resumirse en los siguientes:

1- CERCANÍA.

MCT Abogados, es su despacho de Abogados de confianza. Sentirá en todo momento, que su abogado le ayuda, le aconseja y sobre todo, sentirá que su abogado le escucha.

2- ACCESIBILIDAD.

En MCT Abogados, no se encontrará trabas para acceder a su abogado. No tardarán varios días en responderle al teléfono, ni en contestarle a un correo electrónico. Podrá reunirse con su abogado, o hablar por teléfono el mismo día de su solicitud. No obtendrá las excusas: está ocupado, está en el Juzgado, está de viaje; sin luego recibir respuesta.

3- RÁPIDA RESPUESTA.

Si por casualidad no puede hablar con su abogado, se le tomará nota y se le devolverá la llamada en 24 horas.

4- INFORMACIÓN PERMANENTE.

En MCT Abogados, garantizamos un trato al cliente continuo, detallado y al día. Se le notificará y llamará para informarle de todas las novedades de su asunto dentro de las primeras 24 horas de producirse.

Ofrecemos un estudio personalizado y al detalle de su asunto o problema legal, y así mismo, encontramos la solución al cliente adaptándonos a su situación económica.

MCT Abogados es su despacho de Abogados de confianza: https://www.mctabogados.com/abogados-accidentes-de-trafico-murcia/.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre MCT Abogados

  • Carmen Travel
    Adaptación y amabilidad durante todo el caso, a la vez que resolvían todas mis dudas sin problemas. Todo muy bien.
    Carmen Travel sobre MCT Abogados como despacho de Administrativo en Murcia
  • MCT
    Con la experiencia de otros despachos, escogí este por recomendación de un compañero de trabajo y no me arrepiento en absoluto; son profesionales y resolutivos.
    MCT sobre MCT Abogados como despacho de Herencias y Testamentos en Murcia
  • barce_9415_abs@hotmail.com
    Trato excepcional, muy atentos y con mucho conocimiento en la materia. Para problemas futuros volveré a confiar en ellos, 100% recomendables!
    barce_9415_abs@hotmail.com sobre MCT Abogados como despacho de Administrativo en Murcia

Abogados de MCT Abogados

Publicaciones de MCT Abogados

Derecho al honor en internet

Tienes derecho a que respeten tu honor en Internet y las redes sociales Esta fue la respuesta que le dimos a un cliente, al que su ex pareja había insultado en una red social. Y, no sólo le había insultado, sino, que había dicho unas cosas que bordeaban lo delictivo. Y por tanto, debía defender su derecho al honor en Internet. Pero, empecemos por el principio. ¿Qué es el derecho al honor? Se trata de un derecho que tiene toda persona a mantener su dignidad, buen nombre o prestigio propio o...

Oficinas de MCT Abogados

Fotos y vídeos de MCT Abogados

Vistas desde nuestro despacho
A su servicio
MCT Abogados
Recepción de MCT Abogados
Simón Guasp
Antonio Aznar
Antonio Séneca
Antonio Lorente
Nuestro edificio C/. Condes de Barcelona
Reunión de socios

Los clientes que contactaron con MCT Abogados también contactaron con: