Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mediación y Arbitraje de Donostia/San Sebastián

Listado de abogados de Mediación y Arbitraje en Donostia/San Sebastián

  • Abogados de Mediación y Arbitraje de Donostia/San Sebastián

    Despacho Lawyou

    Anuncio

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Donostia/San Sebastián Despacho Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados con 45 integrantes en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa Paseo Mikeletegi 56, planta 0, Ofic 10 (CP:20009). Además de en Español, puede atender en Euskera, Gallego y Catalán.

  • DELIA LASARTE ALZUA

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Donostia/San Sebastián DELIA LASARTE ALZUA ofrece sus servicios como abogada en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Prim, 22 entresuelo (CP:20006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Oihana Ezquerro Iraeta

    Oihana Ezquerro Iraeta

    2 opiniones

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Donostia/San Sebastián Oihana Ezquerro Iraeta ofrece sus servicios como abogada en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Isabel II, 7, Entreplanta 1B (CP:20011). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Tati: Hola! Mi caso fue por una Retención de Fianza, la sentencia salió firme a mi favor. La verdad es que estoy muy contenta con el trabajo que desempeño la letrada. En todo momento nos ha explicado...

  • Ramon Cornago Delgado

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Donostia/San Sebastián Ramon Cornago Delgado ofrece sus servicios como abogado en Donostia/San Sebastián. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Antonio María Labaien, 14 - 4ºB (CP:20009). Puede atender en Euskera y Francés.

Abogados de Mediación y Arbitraje de Donostia/San Sebastián

 asesorar en todos los aspectos relacionados con la obtención de una solución a un conflicto surgido entre las partes, utilizando para ello la intervención de un tercero para no acudir a la jurisdicción ordinaria. La Mediación Civil y Mercantil forma parte del denominado Derecho colaborativo, y pretende alcanzar acuerdos que pueden materializarse en documentos como el Acto de Conciliación. Estos abogados también pueden interponer Recursos de anulación de laudos arbitrales, así como Recursos de revisión de laudos arbitrales.