Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mediación y Arbitraje de Marbella

Listado de abogados de Mediación y Arbitraje en Marbella

  • Abogados de Mediación y Arbitraje de Marbella

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Marbella INDO IURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Avda. Ricardo Soriano, Nº 12, 9º-I (CP:29602).

  • Andrea López Bruno

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Marbella Andrea López Bruno ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Mediación y Arbitraje recientemente en la dirección Avda. Ricardo Soriano 45 Local1 (CP:29602).

  • Daniel Benítez

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Marbella Daniel Benítez ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Calle San Juan Bosco nº 2, 4ºA (CP:29602).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Mediación y Arbitraje en Marbella

"Los encontré por internet por casualidad,buscando un abogado por un problema con mi comunidad de vecinos y desde el minuto 1 el trato fue inmejorable!tenia muchisima documentación que se estudiaron antes si quiera de firmar el contrato,demostrando que les importa su trabajo. Además tienen una paciencia infinita porque no tengo ni idea de estas cosas y además es un tema que me altera bastante,y me lo han explicado todo las veces que ha hecho falta. Creo q no puedo estar en mejores manos de cara al juicio con los vecinos!"
Blanca Estevez
Blanca Estevez sobre Mqubico Abogados
"Un trato inmejorable. Profesional e imparcial. Menos mal que di con ella. Mi experiencia en alquileres y administracion de fincas me demuestran que esta altamente cualificada. La presion no la amedranta. Y añado que es muy maja. "
Susan Alanbari Mehdi
Susan Alanbari Mehdi sobre Mqubico Abogados
"Desde mi opinión y experiencia personal recomiendo Mqubico al 100%, profesionalidad, eficiencia, rapidez y excelentes resultados, añadiendo una gran calidad humana."
Vanessa Morales Fernandez
Vanessa Morales Fernandez sobre Mqubico Abogados
"Verdaderos profesionales a tu servicio, con un amplio conocimiento del sector. Realmente hemos dado un enorme paso adelante contratando los servicios de esta empresa. "
Juan Francisco Bautista
Juan Francisco Bautista sobre Mqubico Abogados
Abogados de Mediación y Arbitraje de Marbella

 asesorar en todos los aspectos relacionados con la obtención de una solución a un conflicto surgido entre las partes, utilizando para ello la intervención de un tercero para no acudir a la jurisdicción ordinaria. La Mediación Civil y Mercantil forma parte del denominado Derecho colaborativo, y pretende alcanzar acuerdos que pueden materializarse en documentos como el Acto de Conciliación. Estos abogados también pueden interponer Recursos de anulación de laudos arbitrales, así como Recursos de revisión de laudos arbitrales.