Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mediación y Arbitraje de Murcia

Listado de abogados de Mediación y Arbitraje en Murcia

  • Abogados de Mediación y Arbitraje de Murcia

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Murcia Victoria Montesinos Cabello, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Murcia (CP:30002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    María: Muy profesionales y un trato muy cercano.

  • Abogados AM

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Murcia Abogados AM ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Calle Villaleal, nº1, 1ºb (CP:30001). Puede atender en Inglés.

  • Cuenca & Asociados

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Murcia Cuenca & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Edif.Hexagonal | Avda. Ronda Norte, esquina con Isaac Albéniz 1º D (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Yolanda Turpin Sánchez

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Murcia Yolanda Turpin Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Calle Francisco de Orellana (CP:30010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • AFG SERVICIOS JURIDICOS

    Especialista de Mediación y Arbitraje en Murcia AFG SERVICIOS JURIDICOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Plaza sta catalina 6 4 B (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Mediación y Arbitraje de Murcia

 asesorar en todos los aspectos relacionados con la obtención de una solución a un conflicto surgido entre las partes, utilizando para ello la intervención de un tercero para no acudir a la jurisdicción ordinaria. La Mediación Civil y Mercantil forma parte del denominado Derecho colaborativo, y pretende alcanzar acuerdos que pueden materializarse en documentos como el Acto de Conciliación. Estos abogados también pueden interponer Recursos de anulación de laudos arbitrales, así como Recursos de revisión de laudos arbitrales.