Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander

Listado de abogados de Mediación y Arbitraje en Santander

  • Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander Jose Antonio Sáez Bereciartu ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sáez Bereciartu Abogados en Santander. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: No precio nose estoy esperando me diga pa cojer venía a otro que no hizo nada y yevo20anosy dice no se puede subastar y hay casas terrenos me engaño totalmente ese abogado yamado federico peña

  • Verónica Pérez Vigo

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander Verónica Pérez Vigo ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Calle guevara nº11, 1º A (CP:39001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CARMEN VIADERO ABOGADA -BANCARIO Y FAMILIA

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander CARMEN VIADERO ABOGADA -BANCARIO Y FAMILIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección c/ Marcelino Sanz de Sautuola 12-3ºG (CP:39003).

  • aurora garcía alles

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander Aurora García Alles ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Fernández de Isla 8, 5º Izda. (CP:39008).

Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander

 asesorar en todos los aspectos relacionados con la obtención de una solución a un conflicto surgido entre las partes, utilizando para ello la intervención de un tercero para no acudir a la jurisdicción ordinaria. La Mediación Civil y Mercantil forma parte del denominado Derecho colaborativo, y pretende alcanzar acuerdos que pueden materializarse en documentos como el Acto de Conciliación. Estos abogados también pueden interponer Recursos de anulación de laudos arbitrales, así como Recursos de revisión de laudos arbitrales.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Mediación y Arbitraje de Santander :)