Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Mediación y Arbitraje de Tres Cantos

Listado de abogados de Mediación y Arbitraje en Tres Cantos

  • Abogados de Mediación y Arbitraje de Tres Cantos

    AJM abogados (Tres Cantos)

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Mediación y Arbitraje de Tres Cantos AJM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tres Cantos. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección Avenida de los Labradores nº 1, pl 4 (CP:28760). Tiene 12 opiniones.

    Juan: Tuve que buscar un abogado porque la empresa me despidió, de una forma rápida se alcazó un acuerdo con la empresa y no fué necesario llegar a juicio. No tengo ninguna duda que acudiré a él cuando sea...

  • Legálitas

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Mediación y Arbitraje cerca de Tres Cantos (Madrid) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 16 kilómetros de Tres Cantos. Ha atendido 5 casos de Mediación y Arbitraje recientemente en la dirección Vía de los Poblados, 3 Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª (CP:28033). Tiene 125 opiniones.

    maria: E quedado realmente muy satisfecha,gracias por el asesoramiento que nos facilito legalitas y gracias al bufet de abogados Mateu Cayellas y a a la abogada penal que defendio a mi hija Marta Rossello...

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Madrid)

    Abogados de Mediación y Arbitraje cerca de Tres Cantos (Madrid) IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Madrid, a 16 kilómetros de Tres Cantos. Atiende casos de Mediación y Arbitraje en la dirección C/ Antonio Machado 31, 4º-B (CP:28035).

Abogados de Mediación y Arbitraje de Tres Cantos

 asesorar en todos los aspectos relacionados con la obtención de una solución a un conflicto surgido entre las partes, utilizando para ello la intervención de un tercero para no acudir a la jurisdicción ordinaria. La Mediación Civil y Mercantil forma parte del denominado Derecho colaborativo, y pretende alcanzar acuerdos que pueden materializarse en documentos como el Acto de Conciliación. Estos abogados también pueden interponer Recursos de anulación de laudos arbitrales, así como Recursos de revisión de laudos arbitrales.