Abogados de Médico-Sanitario en Alicante

Ejemplos de casos de Médico-Sanitario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola
Necesito asistencia legal porque mi esposa se ha sometido a un ensayo clínico (tratamiento médico). El mismo ha tenido sus consecuencias negativas, ha salido todo mal. Tengo una póliza y quiero saber si puedo reclamar. Quiero que un profesional vea su caso, analice la viabilidad del caso y los posibles reclamos, y lo pueda llevar.
Desearía me llamaran. Muchas gracias
Caso para abogado de Médico-Sanitario
Hola,
Necesito un abogado que me asesore ya que mi madre en un Hospital (Centro Hospitalario de A Coruña), me quieren echar de aquí porque supuestamente trato mal a las enfermeras, lo real es que no están atendiendo bien a mi madre, no respetan los procedimientos correspondientes de acuerdo a su patología. Quiero que un profesional vea su caso y lo lleven.
Gracias por su respuesta
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, necesito un abogado porque mi hermano el 1 de octubre se partió el humero. Cuando lo llevé a urgencias le hicieron las pruebas. Al cabo de 7 PCR sigue dando positivo y no le quieren operar. Quiero una reunión presencial para comentar el tema y saber si puedo reclamar y/o denunciar al Hospital por tener a mi hermano dos meses sin operarle. Quisiera saber el coste de la visita.
Agradezco respuesta, gracias
Reciba un cordial saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, ya que quiero demandar judicialmente al Hospital Clínico por problemas con la asistencia social y me perjudico en varios aspectos.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola. Necesito un abogado porque mi hija esta pendiente de ingresar en el hospital por una grave depresión. Hay lista de espera y no la pueden ingresar, quiero reclamar y ver que derechos tengo para ello y ver que podemos hacer al respecto. Quiero saber cuales son los cauces legales para reclamar y ver la viabilidad de mi petición.
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore para una intoxicación alimentaria por un alimento en mal estado, he sufrido secuelas y estuve ingresado cinco días por esta intoxicación, tengo parte medico y quiero reclamar por ello, así como ver la viabilidad de mi caso.Quiero exigir responsabilidad y daños y perjuicios. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar