Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Barcelona

  • Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona

    Pérez de Miranda Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona Pérez De Miranda Abogados ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Aribau 308 Entresuelo 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Ricardo Campo Galindo

    Ricardo Campo Galindo

    1 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona Ricardo Campo Galindo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Campo & Cavia Abogados en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Ronda Universidad 33, 2, 2 (CP:08007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Catalán y Inglés.

    Mohammad: Mohammad Afzaal Latif Yo le recumandaria a todo as muy Buena persona y muy Buena abogado con su equipped de abogados

  • Juan Sanahuja Garcés

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona Juan Sanahuja Garcés ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • EDUARD FERNÁNDEZ. Abogado

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona EDUARD FERNÁNDEZ. Abogado ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Provenza 275, 2º 1ª, 08037, Barcelona (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • TORRAS ADVOCATS (Barcelona)

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona TORRAS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avd. Via Augusta 29, 6è (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- (Barcelona)

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Blames 207, Ppal 1ª (CP:08008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Manel: Muy buena atencion en todo.el trató perfecto

  • Avelina BARJA RODRIGUEZ

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona Avelina BARJA RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Pujades, 55, 3o 1a (CP:08005).

  • Ramon Isalt Lemonche

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona Ramon Isalt Lemonche ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avenida Diagonal 520 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

  • Mónica García Hidalgo

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona Mónica García Hidalgo ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avda, Diagonal,327 (CP:08011).

  • COCA ADVOCATS

    Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona COCA ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Gran Via Carles III 59, 1r 3ª (CP:08028). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Barcelona

"OS RECOMIENDO ESTE DESPACHO, SON GRANDES PROFESIONALES Y MI EXPERIENCIA CON ABOGADO SERGIO MARTINEZ CANTERAS, A PARTE DE PROFESIONAL UNA GRAN PERSONA HUMANA, AUNQUE TODAVÍA ESTOY EN ESPERA DE UNA RESOLUCION DEL JUEZ PARA OBTENER INCAPACIDAD ABSOLUTA. MUCHAS GRACIAS SERGIO , CONTINUA ASI"
MARISOL NIETO NOVILLO
MARISOL NIETO NOVILLO sobre CAMPMANY ABOGADOS
"Tuve una alcoholemia conduciendo, era delito, y la verdad me han ayudado un monton , se encargan de todo y casi no te enteras y lo tienes solucionada,, y muy rápido."
Jose Manuel Lopez
Jose Manuel Lopez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Estoy satisfecha con el vídeo explicativo que dio Jorge Campmany. Fue de mucho interés y salieron casos como el mio. Gracias."
Eva Gómez Artés
Eva Gómez Artés sobre CAMPMANY ABOGADOS
"He tenido una visita para la consulta de mi caso.un trato excepcional,muy cercano . Me han dado mucha confianza y vamos a por todas con mi caso .Lo recomiendo totalmente ."
Elisabet Vallejos
Elisabet Vallejos sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Ejemplos de casos de Médico-Sanitario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore para un tema, realice una operación de cirugía estética de 6.000 eur y no pude entrar en quirofano justo cuando la crisis sanitaria. Quiero ver como reclamar al centro sanitario ya que no me he operado y quiero que me reintegre la cantidad pagada. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore para un tema sanitario, ya que solicite una garantía de demora de una operación de oncologia para mi madre, quiero que me ofrezca asesoramiento legal. Tengo tres semanas para poder recurrir y exigir responsabilidad por la demora de la intervención. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Buenas tardes. Me han hecho unos implantes y ya el primer día tuve problemas. No obstante no paraban de darme largas y de mandarme de un lado para otro. Llevo 4 meses sin poder trabajar por la negligencia, de hecho tengo pruebas que corroboran la negligencia. Quisiera que un abogado me llevara el caso, muchas gracias.
Caso para abogado de Médico-Sanitario
Hola,
Se le hizo una intervención a mi suegra hace un año y medio, se le hizo mal y queríamos que la trasladen a otro hospital especializado. Hemos puesto una reclamación escrita y nadie nos ha respondido. Queremos consultar el caso con un abogado.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Buenas tardes, quiero que me lleve un caso medico sanitario por una posible negligencia sanitaria con lesiones.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, es sobre una cirugía estética mal practicada y ver posible denuncia por ello.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Abogados de Médico-Sanitario de Barcelona

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.