Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Médico-Sanitario Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Médico-Sanitario en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Barcelona

  • PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- (Barcelona)

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 6 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Blames 207, Ppal 1ª (CP:08008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Manel: Muy buena atencion en todo.el trató perfecto

  • EDUARD FERNÁNDEZ. Abogado

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona EDUARD FERNÁNDEZ. Abogado ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Provenza 275, 2º 1ª, 08037, Barcelona (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • ADEAN ASESORIA JURIDICA

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona ADEAN ASESORIA JURIDICA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección PAU CLARIS 95, 3ª planta (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Alemán, Francés, Catalán y Inglés.

  • Ricardo Campo Galindo

    Ricardo Campo Galindo

    1 opiniones

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona Ricardo Campo Galindo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Campo & Cavia Abogados en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Ronda Universidad 33, 2, 2 (CP:08007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Italiano y Catalán.

    Mohammad: Mohammad Afzaal Latif Yo le recumandaria a todo as muy Buena persona y muy Buena abogado con su equipped de abogados

  • SERGIO PRATS JANE

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona SERGIO PRATS JANE ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 488, Entlo. 4º (CP:08015).

  • COCA ADVOCATS

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona COCA ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Gran Via Carles III 59, 1r 3ª (CP:08028). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

  • Ramon Isalt Lemonche

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona Ramon Isalt Lemonche ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Via Laietana 45, 5º2ª (CP:08003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Juan Sanahuja Garcés

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona Juan Sanahuja Garcés ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Ramón Onandia

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona Ramón Onandia ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Rambla de Catalunya, 87, 2º D (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Peritos Judiciales Barcelona

    Abogados Médico-Sanitario Barcelona Peritos Judiciales Barcelona ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección C/Caballero 76, 4º 1ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Médico-Sanitario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore para un tema, realice una operación de cirugía estética de 6.000 eur y no pude entrar en quirofano justo cuando la crisis sanitaria. Quiero ver como reclamar al centro sanitario ya que no me he operado y quiero que me reintegre la cantidad pagada. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore para un tema sanitario, ya que solicite una garantía de demora de una operación de oncologia para mi madre, quiero que me ofrezca asesoramiento legal. Tengo tres semanas para poder recurrir y exigir responsabilidad por la demora de la intervención. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Buenas tardes. Me han hecho unos implantes y ya el primer día tuve problemas. No obstante no paraban de darme largas y de mandarme de un lado para otro. Llevo 4 meses sin poder trabajar por la negligencia, de hecho tengo pruebas que corroboran la negligencia. Quisiera que un abogado me llevara el caso, muchas gracias.
Caso para abogado de Médico-Sanitario
Hola,
Se le hizo una intervención a mi suegra hace un año y medio, se le hizo mal y queríamos que la trasladen a otro hospital especializado. Hemos puesto una reclamación escrita y nadie nos ha respondido. Queremos consultar el caso con un abogado.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Buenas tardes, quiero que me lleve un caso medico sanitario por una posible negligencia sanitaria con lesiones.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, es sobre una cirugía estética mal practicada y ver posible denuncia por ello.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)