Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Benidorm

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Benidorm

  • Abogados de Médico-Sanitario de Benidorm

    José Mira Berenguer

    2 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Benidorm José Mira Berenguer ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Gallego-Mira Abogados en Benidorm. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Marte, 1 3ºF (CP:03501). Tiene 2 opiniones.

    Julito: Eficaz y transparente ante todo, de verdad que ha sido buena elección

  • González Rus Abogados

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de Benidorm (La Villajoyosa) González Rus Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Villajoyosa, a 11 kilómetros de Benidorm. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Colón 48, 2º (CP:03570).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Benidorm

"Profesionales jurídicos honestos como pocos en el gremio, gran equipo humano muy experimentado, siempre en constante formación que además , se sirve de los mejores profesionales como peritos externos etc . Te asesoran y te dejan claras tus opciones en todo momento. Cabe destacar la cercanía abogado- cliente para cualquier tipo de caso, yo personalmente he requerido de sus servicios dos veces, la primera un tráfico sin importancia y la segunda un tema médico más complicado y en ambos el trato y el resultado terminó siendo el mejor. Top!!!"
juan luis anton jimenez
juan luis anton jimenez sobre CUMLEX ABOGADOS
Abogados de Médico-Sanitario de Benidorm

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.