Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Médico-Sanitario Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Médico-Sanitario en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Bilbao

  • Gil Molet

    Gil Molet

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados Médico-Sanitario Bilbao Gil Molet ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección LAS MERCEDES 25, EDIFICIO ABRA II, PLANTA 4, DPTO 5 (CP:49001). Tiene una opinión.

    Michel: Muy satisfecho con el trabajo de Patricia Gil Molet. Llegamos a un acuerdo antes del juicio con la otra parte. Su trabajo para llegar a ese punto fue intenso y siempre estuvo en contacto conmigo...

  • Barral Abogados Penalistas (Bilbao)

    Abogados Médico-Sanitario Bilbao Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Ernesto Erkoreka Plaza, 12 (CP:48007). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso...

  • Belmonte Abogados

    Abogados Médico-Sanitario Bilbao Belmonte Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/Máximo Aguirre nº18 Bis-5ª Planta, Dpto.11 (CP:48011).

  • ABOGADO DIGITAL

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados Médico-Sanitario Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • ASLAN Asesores y Abogados

    Abogados Médico-Sanitario Bilbao ASLAN Asesores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Padre Lojendio, 5 - 2 (CP:48008). Tiene 2 opiniones.

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Médico-Sanitario Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

  • IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    Abogados Médico-Sanitario Bilbao IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avda. Lehendakari Aguirre, 11, 31 (CP:48014).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)