Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Bilbao

  • Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • LEGALCONSULTECH

    Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao LEGALCONSULTECH ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Elcano 7 (CP:48011).

  • Gil Molet

    Gil Molet

    2 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao Gil Molet ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección LAS MERCEDES 25, EDIFICIO ABRA II, PLANTA 4, DPTO 5 (CP:49001). Tiene 2 opiniones.

    Michel: Muy satisfecho con el trabajo de Patricia Gil Molet. Llegamos a un acuerdo antes del juicio con la otra parte. Su trabajo para llegar a ese punto fue intenso y siempre estuvo en contacto conmigo con todas las novedades de mi caso. Eficiencia y resultados, no se puede pedir más.

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

  • IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    Especialista de Médico-Sanitario en Bilbao IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Es especialista en Médico-Sanitario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avda. Lehendakari Aguirre, 11, 3º (CP:48014).

  • ASLAN Asesores y Abogados

    Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao ASLAN Asesores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Padre Lojendio, 5 - 2 (CP:48008). Tiene 2 opiniones.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Bilbao

"Es una excelente profesional ya que me dio las pautas correspondientes a mi tema legal penal via telefonica,desde ya muy agradecido x su paciencia y voluntad de trabajo. "
Fredy Aurich
Fredy Aurich sobre Gil Molet
"Me informó ampliamente sobre mis opciones y me aconsejó sobre cada una de ellas. Muy agradecida por el trato recibido"
Verónica Alonso
Verónica Alonso sobre Patricia Gil Molet
" Muy satisfecho con el trabajo de Patricia Gil Molet. Llegamos a un acuerdo antes del juicio con la otra parte. Su trabajo para llegar a ese punto fue intenso y siempre estuvo en contacto conmigo con todas las novedades de mi caso. Eficiencia y resultados, no se puede pedir más. "
Michel Goiri
Michel Goiri sobre Gil Molet
"despues de casi 7 años con un problema financiero y despues de contactar con varios abogados tuve la suerte de conocer a patricia,una vez que puse mi caso en sus manos he de decir que fue la mejor desicion que he tomado.una excelente profesional,y una grandisima persona . solo puedo decir que cuando necesite un abogado no dudare en contactar con ella. sencillamente una profesional de 10"
Rebeca Rabasot Ramos
Rebeca Rabasot Ramos sobre Patricia Gil Molet
Abogados de Médico-Sanitario de Bilbao

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.