Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Cádiz

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Cádiz

  • Juan Manuel Priego Fernández

    Especialista de Médico-Sanitario en Cádiz Juan Manuel Priego Fernández ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Es especialista en casos de Médico-Sanitario en la dirección Avenida del Puerto nº 1 (edificio Trocadero) 4ª planta, puerta F (CP:11006). Tiene una opinión.

    Jose: es una persona supercapacitada para ejercer su funcion laboral ademas de ser una esplendida persona y atenta a la vez de eficaz

  • Alejandro Vico Boza

    Alejandro Vico Boza

    1 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Cádiz Alejandro Vico Boza ofrece sus servicios como abogado en Cádiz. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avenida del Puerto nº 1 (edificio Trocadero) 4ª planta, puerta F (CP:11006). Tiene una opinión.

    JOSEFA: Gracias a Alejandro pude solucionar un siniestro que tuve con mi Chrevolet en el cual mi compañía de seguros me quería poner piezas de desguace de otros coches y, en definitiva, hacerme un...

  • DE LA MATA ABOGADOS

    Abogados de Médico-Sanitario de Cádiz DE LA MATA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Ha atendido 3 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avenida Andalucía, 10, 3º (CP:11008).

  • Susana Gener Rodríguez

    Abogados de Médico-Sanitario de Cádiz Susana Gener Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Cádiz. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avenida del Puerto nº 1 (edificio Trocadero) 4ª planta, puerta F (CP:11006).

  • Dávila & Asociados (Cádiz)

    Abogados de Médico-Sanitario de Cádiz Dávila & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cádiz. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Av Ana de Viya, 5 (CP:11009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés, Italiano y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Cádiz

"es una persona supercapacitada para ejercer su funcion laboral ademas de ser una esplendida persona y atenta a la vez de eficaz "
Jose Manue Nuñez
Jose Manue Nuñez sobre Juan Manuel Priego Fernández

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Médico-Sanitario de Cádiz :)