Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Getafe

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Getafe

  • Abogados de Médico-Sanitario de Getafe

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de Getafe (Pozuelo de Alarcón) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Pozuelo de Alarcón, a 17 kilómetros de Getafe. Ha atendido 43 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 125 opiniones.

    Miguel: Muy bien grandes profecionales y muy pronta respuesta

  • MJP Abogados

    MJP Abogados

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de Getafe (Madrid) MJP Abogados ofrece sus servicios como abogada en Madrid, a 18 kilómetros de Getafe. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 179 1ªPlanta Ascensor C (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rafael Ruiz Reguant

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de Getafe (Fuenlabrada) Rafael Ruiz Reguant ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RUIZ Y REGUANT ABOGADOS en Fuenlabrada, a 7 kilómetros de Getafe. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ AUSTRIA- 3- LOCAL 2 POSTERIOR (CP:28943).

Abogados de Médico-Sanitario de Getafe

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.