Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Médico-Sanitario Madrid

Ejemplos de casos de Médico-Sanitario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Médico-Sanitario
Buenos días. Tuve un accidente con la bicicleta. Me operaron. Después me cogió otro fisioterapeuta para la rehabilitación. El fisioterapeuta me ha provocado unos daños y me han tenido que operar después. Quisiera solicitar una visita y presupuesto para tratar este asunto. Horario de contacto: a partir de las 11 horas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Me hice la operación para no tener hijos y a los 6 años se ha quedado embarazada. Busco información al respecto. Espero su llamada. Gracias
Caso para abogado de Médico-Sanitario
Buenos días, contacto por un caso de mala praxis dental, quería asesorarme y solicitar cita con ustedes y aportar documentación. Espero su llamada para conocer honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Es un tema de negligencia medica y quiero que me asesore sobre un tema medico sanitario que debo detallarle en el despacho. Quisiera saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar