Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Madrid

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Madrid

  • Abogados de Médico-Sanitario de Madrid

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid Algarra Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Velazquez, 15 1º Dcha. (CP:28001). Además de en Español, puede atender en Alemán, Francés y Italiano.

  • Rojas-Marcos y Asociados

    Especialista de Médico-Sanitario en Madrid Rojas-Marcos Y Asociados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Guzman el Bueno, 21, 5º Izda (CP:28015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Abogados GM

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid Abogados GM ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Benito gutierrez (CP:28008).

  • GALÁN CORTÉS

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid GALÁN CORTÉS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección calle Alberto Bosch 5 - 6º B (CP:28014). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • David Guardia

    David Guardia

    20 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid David Guardia ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Paseo Ermita del Santo 40. (CP:28011). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Dionisio: Estoy encantado con sus servicios, magnifico profesional, muy claro y transparente, te explica muy bien la situación, conoce perfectamente la materia. Magnifico abogado y mejor persona, tiene un...

  • Rojas-Marcos Abogados

    Rojas-Marcos Abogados

    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid Rojas-Marcos Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Calle Rodríguez San Pedro, nº 30, Bj. Int. Dcha. (CP:28015).

  • JACOBO VAZQUEZ ABOGADOS (Madrid)

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid JACOBO VAZQUEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Paseo de la Castellana, 18, planta 7 (CP:28046).

  • Calderón Abogados

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid Calderón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Calle Ferraz 79, Planta X (CP:28008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • AOL CONSULTORES LEGALES S.L.P

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid AOL CONSULTORES LEGALES S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Plaza de Manuel Becerra 15, 2º A (CP:28028). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Peláez Rodríguez

    Peláez Rodríguez

    2 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Madrid Peláez Rodríguez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Calle Serrano (CP:28001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    rocio: Tuve un accidente con el coche y después de llevarme el caso 3 abogados a cual mas peseteros e ineficaces conocí este abogado.Me soluciono Todo al momento y con grandisima profesionalidad.Atento...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Madrid

"Tuve una alcoholemia conduciendo, era delito, y la verdad me han ayudado un monton , se encargan de todo y casi no te enteras y lo tienes solucionada,, y muy rápido."
Jose Manuel Lopez
Jose Manuel Lopez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Un Gran equipo de profesionales ,sinceridad y atención que yo recibido es excelente.Y de todo corazón gracias por resolver mi caso con rapidez y eficaz.Gracias .por supuesto recomiendo sin duda "
Alona Abakumova
Alona Abakumova sobre Mª Isabel Perez Sepulveda
"Maribel es una persona muy profesional, te ayuda en todo momento, te entiende y hace que el mal trago de un juicio sea lo más fácil posible. Recomendable 100%"
Diana Rodriguez Sanchez
Diana Rodriguez Sanchez sobre Mª Isabel Perez Sepulveda
"Excelente profesional. Nos ofreció un presupuesto cerrado incluyendo todo el procedimiento. Obtuvimos una resolución favorable. "
Gonzalo García
Gonzalo García sobre Rodrigo López Garrido
Ejemplos de casos de Médico-Sanitario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Médico-Sanitario

Buenas tardes, necesito asesoramiento urgente de un abogado por tema de negligencia medica, tengo un glaucoma y he intentado por activa y por pasiva para que me atiendan porque estoy perdiendo la visión. Espero su llamada para concertar una cita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario

Buenos días,
Necesito hablar con un abogado de mi caso, me han derivado a un hospital por una dolencia que lelvo 4 años teniendo. En el Hospital no pueden hacer nada por mi y quiero reclamar.
Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario

Buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. Es un tema de negligencia medica y quiero que me asesore sobre un tema medico sanitario que debo detallarle en el despacho. Quisiera saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Caso para abogado de Médico-Sanitario
Buenos días, contacto por un caso de mala praxis dental, quería asesorarme y solicitar cita con ustedes y aportar documentación. Espero su llamada para conocer honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Me hice la operación para no tener hijos y a los 6 años se ha quedado embarazada. Busco información al respecto. Espero su llamada. Gracias
Caso para abogado de Médico-Sanitario
Buenos días. Tuve un accidente con la bicicleta. Me operaron. Después me cogió otro fisioterapeuta para la rehabilitación. El fisioterapeuta me ha provocado unos daños y me han tenido que operar después. Quisiera solicitar una visita y presupuesto para tratar este asunto. Horario de contacto: a partir de las 11 horas. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Médico-Sanitario de Madrid :)