Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Médico-Sanitario Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Médico-Sanitario en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Málaga

  • VAZQUEZ ABOGADOS

    VAZQUEZ ABOGADOS

    26 opiniones
    Abogado online

    Abogados Médico-Sanitario Málaga VAZQUEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Sancha de Lara, 7 2º A (CP:29015). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Carolina: Recomiendo a D. Damián Vázquez por su profesionalidad. Mi caso, contra el Servicio Andaluz de Salud por negligencia médica, me lo llevó otra abogada y perdí el juicio. Fue entonces cuando fuí a su...

  • Ana Portero Palma

    Abogados Médico-Sanitario Málaga Ana Portero Palma ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Portero Y Palma, Abogados en Málaga. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006).

  • SOCILEX ABOGADOS

    SOCILEX ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados Médico-Sanitario Málaga SOCILEX ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOCILEX ABOGADOS en Málaga. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección AV. MANUEL AGUSTIN HEREDIA Nº 22 (CP:29001). Tiene 4 opiniones.

    Malika: Quería dar las gracias y expresar profundo agradecimiento al abogado FERNANDO ALVA-REZ (SOSILEX ABOGADOS) por todo su esfuerzo. Estoy muy agradecida por todo lo que hiciste para llevar mi caso a una...

  • Francisco Damian Vázquez Jiménez

    Francisco Damian Vázquez Jiménez

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados Médico-Sanitario Málaga Francisco Damian Vázquez Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección C/ Sancha de Lara, 7 2º A (CP:29015). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    sara: Professionalità, onestà ed attenzione al cliente. Trovare professionisti di questo calibro non è per nulla scontato. Mi sono avvalsa del servizio dell'avvocato Damian Vázquez per risolvere varie...

  • Fernando Álvarez Cañete

    Abogados Médico-Sanitario Málaga Fernando Álvarez Cañete ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Av. Manuel Agustín Heredia, Nº 22, 5º - 2 (CP:29001). Tiene una opinión.

    Marta: Gran profesional. Me llevo un tema de responsabilidad médica e hizo un trabajo impecable . Quede muy satisfecha con su trabajo.

  • Portero y Palma, abogados

    Abogados Médico-Sanitario Málaga Portero Y Palma, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 3 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Holandés, Alemán, Inglés y Francés.

  • Francisco Faura Sánchez

    Abogados Médico-Sanitario Málaga Francisco Faura Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Plaza de la constitución 9, ático (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Miguel González Jiménez

    Abogados Médico-Sanitario Málaga José Miguel González Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calderón de la Barca (CP:29631).

  • SOCILEX ABOGADOS

    Abogados Médico-Sanitario Málaga SOCILEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección AV. MANUEL AGUSTIN HEREDIA Nº 22 (CP:29130).

  • MERCEDES ORTEGA FERNANDEZ

    Abogados Médico-Sanitario Málaga MERCEDES ORTEGA FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ORTEGA ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Plaza de La Marina 2, 5°-Izquierda (CP:29015).

Ejemplos de casos de Médico-Sanitario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, tengo que hacer unos ensayos clínicos y quiero saber mis derechos. Me han dado los papeles para firmar desde la ICO y quiero que me miren si lo que firmo esta bien o no
Ruego indiquen el importe de honorarios. Gracias
Caso para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore en relación de una negligencia médica y saber como proceder para la reclamación y exigir responsabilidad por mala praxis.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de negligencia medica y me indique como proceder legalmente para poder reclamar.
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, estuve en un centro de depilación láser para un tratamiento y he tenido daños y quemaduras graves por mala praxis y negligencia. Quiero saber como proceder, poder reclamar legalmente por los daños, esto ocurrió hace unos meses y quiero ver la viabilidad de mi caso. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
TEL: 600837427
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola,
Busco abogado porque con mi madre fuimos al hospital hace unas semanas porque le había dado un ictus, le hicieron pruebas y las pocas horas le dieron el alta. Dijeron que los síntomas debían ser por una medicación que había tomado.
Al día siguiente tuvimos que ir de urgencias por ambulancia por empeoramiento y finalmente sí tiene un ictus. El retraso le ha provocado parálisis de un lado del cuerpo, y problemas de expresión oral.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, mi hermano tiene esquizofrenia, ingresó en el hospital, él tiene adicciones y problemas psíquicos, le han dado el alta y no queremos que le den el alta, quiso matar a mi padre pero no hemos puesto denuncia por ello. Queremos que lo ingresen en psiquiatría con carácter permanente y saber tramites y procedimiento legal para ello, ver que opciones hay en este caso. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)