Abogados Médico-Sanitario Málaga

Listado de los abogados de Málaga que llevan asuntos de Médico-Sanitario. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Médico-Sanitario. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Médico-Sanitario en Málaga

Ejemplos de casos de Médico-Sanitario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, estuve en un centro de depilación láser para un tratamiento y he tenido daños y quemaduras graves por mala praxis y negligencia. Quiero saber como proceder, poder reclamar legalmente por los daños, esto ocurrió hace unos meses y quiero ver la viabilidad de mi caso. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
TEL: 600837427
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola,
Busco abogado porque con mi madre fuimos al hospital hace unas semanas porque le había dado un ictus, le hicieron pruebas y las pocas horas le dieron el alta. Dijeron que los síntomas debían ser por una medicación que había tomado.
Al día siguiente tuvimos que ir de urgencias por ambulancia por empeoramiento y finalmente sí tiene un ictus. El retraso le ha provocado parálisis de un lado del cuerpo, y problemas de expresión oral.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, mi hermano tiene esquizofrenia, ingresó en el hospital, él tiene adicciones y problemas psíquicos, le han dado el alta y no queremos que le den el alta, quiso matar a mi padre pero no hemos puesto denuncia por ello. Queremos que lo ingresen en psiquiatría con carácter permanente y saber tramites y procedimiento legal para ello, ver que opciones hay en este caso. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar