Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Murcia

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Murcia

  • Abogados de Médico-Sanitario de Murcia

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia María Del Mar Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogadas - Despacho en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Abogadas - Despacho

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia Abogadas - Despacho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008).

  • Lola Martínez Sánchez

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia Lola Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avenida Ronda de Levante Nº1 6ª Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Sierra y Moreno S.L

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia Sierra Y Moreno S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle del Mar del Coral, 2 , Ed Zenit , 2ºC (CP:30007).

  • FQ&ASOCIADOS, Consultores y Abogados

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia FQ&ASOCIADOS, Consultores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ BARITONO MARCOS REDONDO, 4. 1º A (CP:30005).

  • LEX FORUM ABOGADOS

    LEX FORUM ABOGADOS

    5 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1, ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

  • AVANTI ABOGADOS

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia AVANTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Madre Paula Gil Cano, nº 2 (Torre Jemeca), 8º Dcha, Oficina 4 (CP:30009).

  • MARIA BELEN PARRA GARCIA

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia MARIA BELEN PARRA GARCIA ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/Ruiperez, Nº5 (CP:30004).

  • Vanesa GOMEZ

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia Vanesa GOMEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERNANDO GOMEZ en Murcia. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección CALLE aUROROS n1 1º c (CP:30002).

  • Ortega López Abogados

    Ortega López Abogados

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Médico-Sanitario de Murcia Ortega López Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Plaza Fuensanta, 2 Edificio Hispania, 5ºD (frente a Corte Inglés) (CP:30008). Tiene una opinión.

    *: Han llevado mi caso de una manera muy profesional y he salido muy satisfecho de la gestión realizada.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Murcia

"Mi experiencia con el despacho ha sido muy buena, No me cobraron nada por la consulta, fui a consultar una duda sobre un accidente que tuve en el trabajo y me explicaron cosas que ni sabía que se podían pedir . "
Maria Landete Abellan
Maria Landete Abellan sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA
Abogados de Médico-Sanitario de Murcia

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.