Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Palma

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Palma

  • Abogados de Médico-Sanitario de Palma

    Abogados de Médico-Sanitario de Palma Moisés Garrido Morcillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GABINETE LEGAL PALMA en Palma. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

  • Alcoceba i Estrany Despatx d'advocats

    Abogados de Médico-Sanitario de Palma Alcoceba I Estrany Despatx D'advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Velázquez nº 10, 1° - 4ª (CP:07002).

  • Juana Amengual Tomas

    Abogados de Médico-Sanitario de Palma Juana Amengual Tomas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección font i monteros,18,entlo 1ª (CP:07003).

  • Sobrino & Asociados

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

  • GABINETE LEGAL PALMA

    Abogados de Médico-Sanitario de Palma GABINETE LEGAL PALMA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

  • Salud y ley

    Abogados de Médico-Sanitario de Palma Salud Y Ley ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Gerreria 13-A (CP:07002).

Abogados de Médico-Sanitario de Palma

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.