Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Sabadell

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Sabadell

  • Abogados de Médico-Sanitario de Sabadell

    Abogados de Médico-Sanitario de Sabadell PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avinguda Francesc Macià 60, Planta 4ª (Torre Mil.lenium) (CP:08208). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Manel: Muy buena atencion en todo.el trató perfecto

  • Hermogenes Montalvo Aguilera

    Abogados de Médico-Sanitario de Sabadell Hermogenes Montalvo Aguilera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bemylaw Abogados HR en Sabadell. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Crtra. Barcelona, 569 (CP:08204). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ASO CORPORATE Law Firm (Sabadell)

    Abogados de Médico-Sanitario de Sabadell ASO CORPORATE Law Firm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avda. Francesc Macià, 60 pis 8è porta 2 despatx 3 (CP:08208). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Inglés y Catalán.

    Angelo: Despacho multidisciplinar con los mejores profesionales para las necesidades jurídicas que puedas necesitar, tanto en abogados, como en gestión de empresas y seguros.

  • Bemylaw Abogados HR

    Abogados de Médico-Sanitario de Sabadell Bemylaw Abogados HR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Crtra. Barcelona, 569 (CP:08204).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Médico-Sanitario en Sabadell

"Tuve una alcoholemia conduciendo, era delito, y la verdad me han ayudado un monton , se encargan de todo y casi no te enteras y lo tienes solucionada,, y muy rápido."
Jose Manuel Lopez
Jose Manuel Lopez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"He tenido una visita para la consulta de mi caso.un trato excepcional,muy cercano . Me han dado mucha confianza y vamos a por todas con mi caso .Lo recomiendo totalmente ."
Elisabet Vallejos
Elisabet Vallejos sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Soy el director de una asociación de directivos dentro del sector farmacéutico y es muy frecuente encontrarse con demandas y otros temas. Ya habíamos probado con algunos despachos pero siempre nos ponían impedimentos a la hora de defendernos. Fue encontrar a Gemma Reinon y se acabó el problema. Ahora nos sentimos verdaderamente protegidos."
Albert Espinosa
Albert Espinosa sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Soy directivo de una farmaceutica me habian dicho q gemma reinon es la mejor en directivos, pues si lo es, no duden controla mucho el sector, le debo un comentario porque me ha superado mis espectativas, gracias gemma."
Joan Bregat
Joan Bregat sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Abogados de Médico-Sanitario de Sabadell

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.