Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de San Juan de Aznalfarache

Listado de abogados de Médico-Sanitario en San Juan de Aznalfarache

  • Abogados de Médico-Sanitario de San Juan de Aznalfarache

    Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES en Sevilla, a 3 kilómetros de San Juan de Aznalfarache. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Juan Díaz de Solís 42 bajo derecha (CP:41010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    concha: Mejor profesional que atiende a todas tus necesidades

  • José Enrique Vázquez

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) José Enrique Vázquez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla, a 4 kilómetros de San Juan de Aznalfarache. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/ Fernando IV nº 4, 2º-B (CP:41011).

  • Alejandro Trueba Cañadas

    Alejandro Trueba Cañadas

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Médico-Sanitario en Sevilla Alejandro Trueba Cañadas ofrece sus servicios como abogado en Sevilla, a 4 kilómetros de San Juan de Aznalfarache. Es especialista en casos de Médico-Sanitario en la dirección Monte Carmelo 33 bajo b (CP:41011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Médico-Sanitario de San Juan de Aznalfarache

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.