Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Médico-Sanitario en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Sevilla

  • Foro accidentes

    Foro accidentes

    1 opiniones

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Foro Accidentes ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/Rioja, 20. Segunda planta (CP:41001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Holandés, Portugués, Chino, Inglés, Alemán, Catalán y Francés.

  • Germán Saldaña Espejo

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Germán Saldaña Espejo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Virgen de la Victoria 6 1º A (CP:41011). Tiene una opinión.

  • Santiago Pedro Campo

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Santiago Pedro Campo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Campo Y Carrasco en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Av. República Argentina 37A, 1ºA (CP:41011).

  • Abogados Campo y Carrasco

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Abogados Campo Y Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Av. República Argentina 35A, 2ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Muy profesionales y atentos en todo momento.

  • Villalpando Abogados

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Villalpando Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección c/ Escritor José María Pemán, 3. Local Bajo C Edif. ATS. (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés y Japonés.

  • Miguel Ángel Sánchez Ponce

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Miguel Ángel Sánchez Ponce ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Santa Ángela de la cruz,3 principal dcha (CP:41003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    MIGUEL: Todo me ha salido a la perfección y a un precio asequible

  • Jesus Sanchez Armario

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Jesus Sanchez Armario ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avenida Republica Argentina 21B 3 Planta oficina 20 (CP:41011).

  • Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Bartolomé de medina 1 tercero b (CP:41004). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso...

  • Lawyou (Sevilla)

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • Agarte Abogados

    Abogados de Médico-Sanitario de Sevilla Agarte Abogados ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avda. Constitución 25, 2ª planta, oficina 7 (CP:41004).

Ejemplos de casos de Médico-Sanitario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola necesito un abogado para que me asesore. Se trata de un ingreso hospitalario por un transtorno alimenticio (aunque el origen es otro). Estamos en un hospital privado. Todavia está con sonda. Habiamos planteado dentro de unas semanas quitarle la sonda y hacer ingreso domiciliario. Nos dicen que no. Nos plantean un ingreso en el Hospital de San Sebastian pero no queremos que vaya alli por una mala experiencia en el pasado. Se trata de mi hija, de 24 años. . Queremos pedir el alta voluntaria pero no sabemos si es posible. Quisiera tener una visita presencial para comentar todo el asunto y saber el coste de la visita.
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, necesito un abogado porque con la nueva normativa de control de fronteras, tengo a mi familia fuera de España y ellos quieren entrar en España porque la única opción que tengo es hacer unas pruebas de PCR por mi cuenta. Están en Taiwán y es imposible conseguir una PCR con 48 horas de antelación. He llamado al ministerio de Sanidad y del Interior pero se limitan a enviarme la normativa sin más. La unica solución sería ir de Taiwan a Turquía (siempre y cuando al aerolinea nos lo permita) y allí hacer las pruebas . Mi esposa está embarazada y los niños tienen 3 y 1 año. Quisiera tener una visita con un medico especializado en temas médicos sanitarios para saber qué opciones tengo y si mi se podría encontrar alguna excepción a la norma para que mi familia pueda volver a España.
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, necesito asesoramiento legal por una negligencia dental que he sufrido en una clínica privada. Quiero que analice la viabilidad de mi reclamación y saber los costes.
Gracias por contactar. Desearía poder concertar visita.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de negligencia estética, hace cinco meses tuve una operación de pecho, se cayó y hay una cicatriz horrible, ahora la clínica se desentiende. Quiero que me asesore en relación al procedimiento de reclamación legal contra ellos por daños y perjuicios, por mala praxis profeional.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)