Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Médico-Sanitario Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Médico-Sanitario en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Sevilla

  • Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados TUMEJORABOGADO.ES en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Avda. República Argentina 24, 2ª planta (CP:41011). Tiene 9 opiniones.

    Fernan23: Muy agradecido con su labor, implicado y disponible en todo momento. Transmite confianza. Lo recomiendo.

  • Agarte Abogados

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Agarte Abogados ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avda. Constitución 25, 2ª planta, oficina 7 (CP:41004).

  • Foro accidentes

    Foro accidentes

    1 opiniones

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Foro Accidentes ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección C/Rioja, 20. Segunda planta (CP:41001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán, Francés, Holandés, Portugués, Chino y Italiano.

  • Santiago Pedro Campo

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Santiago Pedro Campo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Campo Y Carrasco en Sevilla. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección Av. República Argentina 37A, 1ºA (CP:41011).

  • Miguel Ángel Sánchez Ponce

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Miguel Ángel Sánchez Ponce ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Santa Ángela de la cruz,3 principal dcha (CP:41003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    MIGUEL: Todo me ha salido a la perfección y a un precio asequible

  • Villalpando Abogados

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Villalpando Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección c/ Escritor José María Pemán, 3. Local Bajo C Edif. ATS. (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés y Japonés.

  • Jesus Sanchez Armario

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Jesus Sanchez Armario ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Avenida Republica Argentina 21B 3 Planta oficina 20 (CP:41011).

  • Pérez abogados & asociados

    Especialista de Médico-Sanitario en Sevilla Pérez Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en casos de Médico-Sanitario en la dirección Calle Miguel Cid, 3 (CP:41002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • Germán Saldaña Espejo

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Germán Saldaña Espejo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Virgen de la Victoria 6 1º A (CP:41011). Tiene una opinión.

  • Abogados Campo y Carrasco

    Abogados Médico-Sanitario Sevilla Abogados Campo Y Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Av. República Argentina 35A, 2ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Muy profesionales y atentos en todo momento.

Ejemplos de casos de Médico-Sanitario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Médico-Sanitario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Médico-Sanitario
Hola, necesito asesoramiento legal por una negligencia dental que he sufrido en una clínica privada. Quiero que analice la viabilidad de mi reclamación y saber los costes.
Gracias por contactar. Desearía poder concertar visita.
Petición de visita para abogado de Médico-Sanitario
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de negligencia estética, hace cinco meses tuve una operación de pecho, se cayó y hay una cicatriz horrible, ahora la clínica se desentiende. Quiero que me asesore en relación al procedimiento de reclamación legal contra ellos por daños y perjuicios, por mala praxis profeional.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)