Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Médico-Sanitario de Torrejón de Ardoz

Listado de abogados de Médico-Sanitario en Torrejón de Ardoz

  • Abogados de Médico-Sanitario de Torrejón de Ardoz

    Abogados de Médico-Sanitario de Torrejón de Ardoz Gómez Y Monje Abogadas ofrece sus servicios como abogado en Torrejón de Ardoz. Atiende casos de Médico-Sanitario en la dirección c/ Virgen de la Paloma nº 1, bajo C (CP:28850).

  • Gema García Calonge

    Gema García Calonge

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de Torrejón de Ardoz (Madrid) Gema García Calonge ofrece sus servicios como abogada en Madrid, a 19 kilómetros de Torrejón de Ardoz. Ha atendido 2 casos de Médico-Sanitario recientemente en la dirección C/ Felipe IV, n° 12, 1° A (CP:28014). Tiene 5 opiniones.

    Luis: Después de intentar solucionar mi problema con diferentes abogados, encontré la profesional que solucionó todo muy por encima de mis expectativas. Es clara y resolutiva. Si tengo otra eventualidad volveré a acudir sin duda. Completamente recomendable.

  • MJP Abogados

    MJP Abogados

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Médico-Sanitario cerca de Torrejón de Ardoz (Madrid) MJP Abogados ofrece sus servicios como abogada en Madrid, a 19 kilómetros de Torrejón de Ardoz. Ha atendido un caso de Médico-Sanitario recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 179 1ªPlanta Ascensor C (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Abogados de Médico-Sanitario de Torrejón de Ardoz

 asesorar en los aspectos legales relacionados con la salud de las personas (responsabilidad médica, derechos de los enfermos, instituciones sanitarias, personal sanitario, extracción y transplante de órganos, incapacidades e internamientos, declaración de incapacitado, etc.). En numerosas ocasiones, se necesita un abogado especialista en médico-sanitario para poder interponer una reclamación de daños y perjuicios por negligencias médicas o negligencias hospitalarias. También pueden asesorar legalmente en otras materias relacionadas como son la Biotecnología, la Farmacovigilancia y el Bioderecho.